Juan Carlos Páez Núñez en Directivos y Ejecutivos, Recursos Humanos, Consultoría y Asesoría Consultor Independiente • Disolgich Consultores 10/11/2017 · 1 min de lectura · 3,1K

¿Cómo elegir al mejor empleado sin caer en favoritismos? 5 claves para lograrlo.

 

Se acerca el final del año 2017 y en medio de tensiones por cumplir los objetivos productivos y de ventas definidos por las empresas, RRHH les “recuerda” a todos los directivos y jefes intermedios, que deben pensar en la elección de los mejores empleados y directivos del año.

El reconocimiento es uno de los factores más importantes en la motivación de los empleados y en muchas ocasiones, más valorado que el sueldo o un ascenso.

Este año, desde RRHH, te empeñaste en introducir mejoras al procedimiento de selección de los mejores empleados o trabajadores, para tratar de acabar con las injusticias del proceso, con las quejas reiteradas sobre la falta de transparencia y equidad y sobre todo, evitar acusaciones de favoritismo.

¿Funcionarán todos los cambios que previste en el nuevo proceso de selección de mejores empleados?

¿Serán elegidos los que verdaderamente se lo ganaron y aportaron más con su trabajo?

¿Cómo se sentirán los “no elegidos” con todo el proceso?

¿Cuáles son las claves que te permitirán contar con un efectivo sistema de selección de trabajadores destacados?

Te invito a que sigas leyendo este post, donde encontrarás algunas de esas claves, que te permitirán elegir al mejor (o mejores) empleado(s) sin caer en favoritismos y al mismo tiempo incrementar la motivación y el compromiso de tu gente por alcanzar resultados extraordinarios.

https://disolgich.blogspot.com/2017/11/como-elegir-al-mejor-empleado-sin-caer.html¿Cómo elegir al mejor empleado sin caer en favoritismos? 5 claves para lograrlo.