Juan Carlos Páez Núñez en Directivos y Ejecutivos, Recursos Humanos, Técnicos de RRHH Consultor Independiente • Disolgich Consultores 11/10/2016 · 1 min de lectura · +600

Directivos sin emociones. Cuando no te importan las personas

 

La muerte de un gran amigo y profesional de la seguridad y salud del trabajo, me hizo reflexionar sobre el papel de los directivos, ante situaciones de fallecimientos de trabajadores de la empresa, de sus jubilados y/o de familiares de esos propios trabajadores.

En este post, quiero compartir contigo 3 reflexiones generales, acerca de aquellos directivos insensibles, sin emociones y que poco le importan sus colaboradores.
Someone famous in Source Title
Directivos sin emociones. Cuando no te importan las personas


#1 Excelente aporte que haces amigo @Jorge Carballo, gracias por comentar. Me alegro que hayas tomado decisiones inteligentes y efectivas a partir de tu experiencia trágica. Saludos y seguimos en contacto

0
Jorge Carballo Pérez 11/10/2016 · #1

@Juan Carlos Páez Núñez así es. Yo estuve trabajando unos 10 años para una multinacional, y tuve un accidente en el coche ( trabajando ), lo puntualizo porque si hubiera sido un fin de semana, aún tira. Pero no. Currando. sólo decirte que si hubiera ido acompañado, el copiloto hubiera muerto. Un tío se saltó un stop y me pego de lleno en mitad del coche. Imaginate el nivel del accidente. Bien, pues, presión en menos de 24h, cuando yo hacía unas 12 que había salido del hospital. Por suerte sólo fueron contusiones, y mareos, etc. Pues no sólo querían que a las 24 h. otra vez a currar, además que me alquilara y costeara el vehículo. Eso me hizo pensar mucho, y tomé decisiones de las que hoy me enorgullezco. Y lo dejo aquí porque sino, daba para un producer, jajajaja. Gracias por el post, y lamento lo de tu amigo. Un abrazo.

0