JUAN DANIEL PIERRE LOUIS en Directivos y Ejecutivos, Oficios y profesiones, Administrativos GERENTE DE OPERACIONES 17/8/2017 · 1 min de lectura · 1,5K

Emigrar es empezar de nuevo...

Antes de sentarnos a evaluar los riesgos y los costos, es preciso preguntarse antes: ¿Es Justo?... - que de la noche a la mañana todo el esfuerzo de tu juventud, todos los recursos invertidos, las metas logradas, los éxitos alcanzados, la estabilidad familiar bien trabajada con todo se valla por la borda solo por el capricho envidioso y egoísta de unos pocos... Claro que no es justo!. Emigrar es empezar de nuevo...

Con todo luego te sientas a evaluar los pro y los contra, confías en lo que Dios puso en ti y dejando todo te embarcas a una nueva aventura, vas soñando y haciendo las primeras cosas, es un camino de éxito que ya has transitado antes y sabes que no te tomará mucho tiempo volver a alcanzar todos los éxitos que una vez ya alcanzaste en tu país de origen, porque todo lo que hace a las buenas personas no se queda en las maletas, va siempre dentro de ti.

Mientras unos pocos se dedican a robar lo que con esfuerzo otros han conseguido, sabemos que la justicia siempre responde a favor de los que con verdad obran . Los que desmantelan  toda una nación y descuartizan el futuro de las próximas generaciones serán reprobados siempre. PERO NOSOTROS, que estamos acostumbrados a producir y a luchar, jamas dejaremos de soñar,  nunca nos apartaremos del camino del progreso y el desarrollo, que es por medio del trabajo honesto y esforzado. 

Cruzar toda sur américa en bus  conociendo gente hermosa y sonriendo cada vez a pesar de las adversidades es SABER VIVIR, y disfrutar del paisaje mientras vas camino a tus sueños ya es ganancia.

No estamos donde queremos, pero tampoco estamos donde empezamos, es decir que nos estamos moviendo...

"Sabemos que Dios va preparando todo para el bien de los que lo aman, es decir, de los que él ha llamado de acuerdo con su plan."
Romanos 8:28 (TLA)

Dios bendiga a Chile.

Dios ayude a Venezuela.


Escrito por: Juan Daniel Pierre / Osorno - Ag 2017