¿Cómo hacer un Hechizo de Brujería para el Amor?

*/ Hechizo propiedad de Efrain Balak, es decir este contenido no me pertenece pero el maestro me dio el permiso para compartirlo.

¿Cómo funcionan el Hechizo de Brujería para el Amor?

Los hechizos de amor para enamorar a alguien son poderosos y hermosos al mismo tiempo, después de todo, ayudan a traer amor y felicidad a la vida de las personas. Estos poderosos rituales funcionan mejorando los sentimientos de atracción y enamoramiento de la otra persona. La magia primero enciende la lámpara, el fuego y la llama que sostiene y arde es el amor que fluye entre dos personas. Una vez que el corazón y el alma del objetivo se han abierto, las energías espirituales eliminarán todos los bloqueos que le impidan enamorarse de usted.

El hechizo te hará lucir y sentirte atractivo a los ojos de la otra persona, si aún no te han notado, seguro que lo harán después de que las energías espirituales hayan sido liberadas en el universo. Después de eso, el amor verdadero se sostiene y perdura en el tiempo por sí mismo. Por lo tanto, no hay duda de lo que le pasaría a tu amor después de que los efectos del hechizo desaparezcan. Los hechizos mágicos para hacer que alguien se enamore de ti no se trata simplemente de encender una mera atracción física o un romance breve y superfluo. Hacen el trabajo de invocar el amor verdadero. El amor encendido a través de la magia está aquí para crear una relación completamente satisfactoria y verdadera.

¿Cómo hacer un Hechizo de Brujería para el Amor?

¿Este Hechizo de Brujería para el Amor es maligno?

A menudo se ha pensado que actúan de forma manipuladora al intervenir en el libre albedrío de una persona. Se cree que las personas pierden todo el control sobre sus pensamientos y emociones y se convierten en marionetas a manos del hechicero. Pero, los hechizos de amor no funcionan de esa manera, ni están destinados a causar daño a nadie de ninguna manera.

¿El Hechizo de Brujería para el Amor funciona sobre la ley de la atracción?

Los hechizos de amor para hacer que alguien se enamore de ti funcionan aprovechando la energía de tus pensamientos y emociones y combinando estas energías con el poder de las fuerzas naturales y espirituales. Esta energía resultante combinada y poderosa es lo que finalmente evoluciona como amor. La energía que exudan como pensamientos y emociones en el universo se refleja en usted de una forma u otra. Por lo tanto, es importante que se resuelva a pensar solo en pensamientos positivos y visualizar todas las cosas positivas. Cuando planeas recurrir a un hechizo de amor; debe tener convicción acerca de las emociones que siente y debe poner completa fe y fe en el hechizo. Después de todo, si su energía y vibraciones son débiles, eso a su vez debilita toda la magia.

Un hechizo de amor, se puede decir, tiene mente propia. El hechizo adecuado te ayuda a conseguir a la persona que deseas solo si es adecuada para ti. En lugar de traerte a una persona específica, un hechizo de amor de la naturaleza adecuada te traerá a la persona adecuada. Recuerde, la persona que cree que es adecuada para usted o la perfecta para usted puede no serlo. El poder superior dentro de ti y la naturaleza y evalúa este hecho por ti y te ayuda con lo que es correcto.

Hay hechizos de amor que funcionan al doblegar el libre albedrío de las personas, pero si quieres hacer eso, entonces no amas realmente a esa persona en primer lugar.

Divisor

El Hechizo de Brujería para el Amor

Este hechizo te permitirá usar la brujería para hacer que el objeto de tu deseo se enamore profundamente de ti. Funcionará al hacer que la persona que desea sea consciente de sus verdaderos sentimientos por usted. Funciona mejor cuando la persona ya tiene una semilla de amor por ti en su corazón, pero también funciona sin la presencia de amor en su corazón. Los hechizos de brujería no son manipuladores ni negativos porque funcionan con los sentimientos existentes de una persona y solo crean pensamientos y sentimientos que beneficiarán a la persona al abrir el corazón y la mente de esa persona a su amor. Los sentimientos que sentirán son genuinos y de ninguna manera artificiales o forzados. ¡Ellos sienten amor por ti porque quieren sentir ese amor por ti!

La brujería puede llevar a una persona a descubrir pensamientos y sentimientos de los que no era consciente, o que de alguna manera los había reprimido o ignorado. Puedes usar este hechizo sin preocuparte de si los sentimientos que evoca en tu amante son genuinos o no. Si la persona que deseas no te devuelve tu afecto, entonces este hechizo no funcionará en absoluto. La brujería nace de Wicca, que reconoce la divinidad en todas las cosas. La brujería puede ayudarte a acceder a tu yo superior. Cuando estás en sintonía con tu yo superior, las posibilidades son ilimitadas. Cuando usas este hechizo de brujería para hacer que alguien se enamore de ti, estás aprovechando tu yo superior para lograr el amor que deseas.

Ingredientes para el hechizo de Brujería para el Amor

2 pequeños trozos de papel pergamino

1 hoja más grande de papel vegetal

un lapiz de madera

1 vela rosa

Aceite de sándalo

Cuarzo rosa

Jade

Esmeralda

Incienso de canela

Fósforos (de madera)

listón rojo

Procedimiento para hacer el hechizo de brujeria para el amor

Comience el ritual untando la vela rosa con aceite de sándalo. Enciende la vela y el incienso.

Siéntese y escriba su nombre en una pequeña hoja de papel y el nombre de su ser querido en la segunda hoja pequeña. Con el lápiz, dibuje un corazón alrededor de cada uno de los nombres. Luego, tome la vela en su mano derecha y gotee cera sobre los corazones. Mientras lo hace, comunique sus deseos al universo, visualice sus deseos y acumule tanta energía como sea posible. Sabrá cuándo parar.

Ahora escriba sus deseos en el papel de pergamino grande. Tómese su tiempo, todo lo que escriba debe sentirse bien. Una vez que haya terminado, coloque los dos pequeños trozos de papel y envuélvalos en el papel grande. Átelo con la cinta y haga 3 nudos. Coloque el cuarzo rosa, el jade y la esmeralda encima del paquete que acaba de crear para cargarlo con las propiedades de atracción de amor de los cristales. Déjalo reposar en tu altar hasta que la vela se apague. Una vez que la vela se haya quemado, esconda el paquete (sin los cristales) en algún lugar de su habitación donde nadie pueda encontrarlo.

Fuentes:

https://efrainbalak.org/brujeria-de-amor/

https://www.magic-love-spells.com/spells-to-make-someone-fall-in-love/

https://es.wikipedia.org/wiki/Love