El hechizo con sangre menstrual | Efectivo y seguro

En la tradición africana Hoodoo, así como en la magia popular siciliana, la sangre menstrual, cuando se servía a un hombre en su café o té, era una receta eficaz para atraer su atención sexual. No es necesario ningún ritual adicional, solo agregue un poco de sangre de menstruación en su café o té. La idea es que tu esencia llegue a la esfera de conciencia de tu objetivo. Este tipo de hechizos de amor vinculantes con sangre son una forma simple de magia hormonal y tienen tanto que ver con la biología del cuerpo como con las prácticas ocultas. Mi abuela siciliana confiaba plenamente en su eficacia, al igual que el Maestro Saylas Nehemias.

He probado estos hechizos con sangre de menstruación varias veces, con resultados sólidos y consistentes. He alimentado directamente con partes de mi menstruación a mi amante, con mis dedos, como se le daría a una mascota. Esto funciona como lo hace normalmente un hechizo de amor con sangre. Lo une y de esta manera también me ayuda a no tener que esconder lo que estoy haciendo, porque quiero que él sepa cuánto quiero que él sea mío, y que sepa lo que estoy haciendo de manera transparente y abierta.

El hechizo con sangre menstrual | Efectivo y seguro


Historia del Hechizo con sangre menstrual

Este es otro hechizo de amor con sangre menstrual que puedes probar por ti mismo. Funciona eficazmente para mantener a un hombre fiel y cerca de ti. Si bien se recomienda que estos rituales los realice un brujo experto o practicantes avanzados, es posible lanzar hechizos de amor en casa y aún así ver buenos resultados.

Encienda 7 velas en la cocina y 7 velas en el baño. Pegue la foto de su hombre en la pared o en el espejo sobre el lavabo del baño. Hierva 3 litros de agua, agregue sal al agua y revuelva con una cuchara de madera durante 7 minutos. Concéntrate en la imagen de tu amada. Vierta el agua en el lavabo del baño (cubra el desagüe con un tapón) y agregue 7 gotas de su sangre menstrual.

Junta tus manos frente a tu pecho. Mantén tus ojos en la foto y visualizate con el hombre que amas. Imagina cómo le haces el amor, así como la felicidad de estar en sus brazos. Expresa tus deseos con palabras y repítelos sobre el agua. Deberías decir, por ejemplo:

“¡Sé mía!”, O “¡No hagas caso a otras mujeres!”, “¡Piensa en mí día y noche!”. Haga esto con un enfoque extremo hasta que se sienta satisfecho, luego termine el ritual. Retire el tapón, cierre los ojos y piense en el hombre. Enjuague el fregadero y apague las velas con los dedos. Nunca hables de este ritual con otras personas.

¿Qué es el hechizo con Sangre Menstrual?

La miel no solo es un delicioso edulcorante natural, sino que también es un elemento muy popular dentro de las tradiciones de la magia blanca. Este ingrediente tiene el poder de endulzar a la persona que quieres ser y traerla a tu lado.

La sangre menstrual con ayuda de la miel logrará hacer la combinación perfecta para atraer y unir a tu lado a cualquier hombre. Este es un poderoso hechizo vinculante que te ayudará a hacer realidad todos tus deseos.

Para este ritual necesitarás:

Hechizo con sangre y miel

  • Tu sangre menstrual
  • Miel
  • Tarro de cristal con tapa
  • Una gran vela roja
  • Fósforos de madera
  • Un palillo de dientes

Realizar el hechizo con Sangre Menstrual

Este poderoso hechizo vinculante debe lanzarse a las 7 p.m. del primer día de su período menstrual. Esa misma mañana, levántate y báñate. Usa el frasco para recolectar lo que puedas de tu sangre menstrual y lo guardarás hasta que llegue la noche.

A las siete de la noche estarás en tu habitación o cerca de tu altar, donde nadie te interrumpirá y nadie sepa lo que estás haciendo. Con la ayuda del palillo, tallará siete veces alrededor de la vela el nombre completo de la persona deseada, el nombre de esa persona que quiere unir para siempre a usted.

Luego de haber terminado de tallar el nombre de tu ser querido en la vela, pondrás en tu mano derecha un poco de la sangre menstrual que tienes en el frasco, y la esparcirás muy bien sobre la vela, asegurándote que cada una de los nombres escritos está bien impregnado de sangre y tú harás lo mismo con la miel. La vela debe estar ahora muy bien impregnada con los dos elementos.

Ahora encienda la vela con los fósforos, tome la vela con ambas manos y concéntrese en repetir el siguiente hechizo siete veces.

“Te quiero, (Su Nombre) para que estés a mi lado en cuerpo, alma y corazón. Ahora te rodeo, en tus pensamientos y en tu mente. Así sea."

Cuando hayas terminado de repetir la oración dejarás que la vela arda durante cinco minutos, y durante siete días consecutivos a las siete de la tarde encenderás la vela durante cinco minutos y repetirás la oración.

El séptimo día vas a dejar que la vela se queme por completo, finalizando así este hechizo de amor con sangre menstrual. Espera al menos 7 días y escucharás de esa persona que tanto deseas, para que te diga que quiere estar contigo para siempre.

Fuentes:

https://saylasnehemias.com/

https://saylasnehemias.com/magia-roja/hechizo-con-sangre-menstrual/

https://lovemagicworks.com/menstrual-blood/