Ideas divertidas para una fiesta de cumpleaños

Vivimos en un mundo en el que muchos de nuestros amigos y familiares viven lejos, pero todavía queremos celebrar sus grandes hitos con ellos. He compilado una lista de ideas de cumpleaños de larga distancia totalmente únicas y realmente divertidas para poner una sonrisa en la cara de cualquiera.  

Todos desean "feliz cumpleaños" en las paredes de Facebook o dan un paso más con un mensaje de texto.  Si bien son gestos dulces, estos pueden ser muy impersonales.   

Se siente tan personal en esta era digital. Por lo tanto, muchas de estas ideas de cumpleaños de larga distancia son regalos que envía por correo. Las sorpresas de cumpleaños en el correo son las mejores, ¿no?

Lea nuestra lista de regalos de cumpleaños de larga distancia muy personales y divertidos para enviar por correo .  Compartimos sencillas de elaborar, con ideas de bricolaje y empresas que hacen el trabajo por ti.

Envía una fiesta de cumpleaños en caja


Ideas divertidas para una fiesta de cumpleaños
Estas cajas se hicieron muy populares en Amazon, de todas formas en youtube hay bastantes tutoriales para que puedas armar una.

Organiza una noche de cine


Si bien no pueden estar juntos en persona, pueden mirar juntos en línea a través de esta nueva aplicación súper divertida, Rabbit. La aplicación permite a las personas compartir experiencias en línea.

Asegúrese de tener palomitas de maíz a mano. Y tarta. Quiero decir, estás celebrando un cumpleaños después de todo.  

Programa una fiesta virtual

Use Skype o Facetime para conectar amigos de diferentes ubicaciones para organizar una fiesta virtual. 

Hazlo aún más divertido enviando globos, un cuerno de fiesta y un regalo a todos los incluidos en la sorpresa de cumpleaños.  

Puedes crear invitaciones a fiestas en Oh Happy Day. No olvides a la persona que cumple años. Ponga una nota en el de ellos diciendo que no abra hasta que dé permiso.

Si necesitas ayuda para regalos a distancia

Si necesitas enviar regalos a domicilio para cumpleaños por distancia puedes confiar en deliccias.es, son una alternativa para España, en cuestión de pocos clics podrás liberarte de esta carga pesada.

Envía una tarjeta de cumpleaños

Manténgalo simple y elegante enviando una buena tarjeta de cumpleaños pasada de moda por correo.  

Solo las abuelas parecen enviar esos más, ¿verdad?

Se sienten mucho más especiales que una publicación de Facebook.  

Sommer Letter Co. es una de mis compañías de tarjetas favoritas con sus hermosos diseños en acuarela. También gran fan de Emily McDowell Studio por mantener los sentimientos reales.


Muchas gracias por leer mi post, recuerda estar atento a mas contenido que ire publicando, muy buenas noches amigos.