Quieres aprender FLAIR?

¿PORQUE APRENDER FLAIR BARTENDING?

El flair es una excelente herramienta de venta, si sabe no abusar de ella, para captar la atención de los clientes en su bar o lugar de trabajo.Una llamada de atención visual con un lenguaje de movimientos muy atractivo que sin duda ofrece una experiencia agradable y divertida a quien se encuentre delante de la barra.

Un buen uso del flairtending no sólo capta la atención de los asistentes, sino que también ayuda a crear una especie de complicidad y confianza entre cliente y el Bartender.

Para esto es imprescindible que no perdamos la idea principal de nuestro papel: buen servicio y buena coctelería.

Lo primero es definir que es el FLAIR, pues el flair, es un conjunto de técnicas y habilidades para elaborar bebidas o cocktails detrás de una barra, la idea de que el flair es tirar botellas al aire esta muy alejada de la realidad, puesto que se define en España como coctelería acrobática, esto se debe antiguamente a se utilizaban y utilizan técnicas de juggling adaptadas al mundo del bar, pero esta es solo una de las múltiples técnicas que puedes encontrar dentro del area del FLAIR en la coctelería ,tales como el free pouring y el crafth flair.

El Flair de por sí, abarca mucho para una palabra tan corta, su significado en el termino anglosajón es estilo, además de otros términos como, instinto, talento, encanto. Sabiendo esto, podríamos decir que es un conjunto de múltiples y complejas técnicas que requieren de mucho entrenamiento a alto nivel, para realizar un servicio de coctelería con estilo (encanto, don, habilidad).

El Flair se divide en las siguientes categorias, working, exibición, técnicas de free pour y crafth, esta en tendencia, muy demandado por los bartenders.

Quieres aprender mas? visita nuestro web site https://www.soulflair.es y mira este vídeo

Quieres aprender FLAIR?