JUAN sotomayor olmos in Directivos y Ejecutivos Gerente de Operaciones Mar 17, 2020 · 1 min read · 1.4K

ALERTA.....TENGAN CUIDADO.....Publicidad engañosa

El día de ayer 16 de marzo, postule a un empleo para "Gerente de Otic en Santiago de Chile" a través de la Plataforma Neuvoo, la que me derivo en forma automática a B-aron Conseil Chile, en esta plataforma seguí el proceso y me derivo a BeBee,  la cual me indico que para poder postular, debía inscribirme en la opción Premium, a lo que accedí a través de mi tarjeta de crédito.

Una vez realizado el pago, me encuentro con la sorpresa de que el empleo NO estaba vigente "ESTE AVISO HA FINALIZADO"n la mañana de hoy le envié mensaje al Sr Javier Camara, fundador de esta empresa, pero a la fecha NO tengo respuesta y tampoco existe un mail para contacto.

Si bien es cierto no es un gran monto de dinero, considero de que esto es PUBLICIDAD ENGAÑOSA, dado que la publicación de "Aviso Finalizado", debería haber estado en fases anteriores al pago.

Estoy gestionando la anulación del cobro y pero para variar, nadie se hace responsable. ALERTA.....TENGAN CUIDADO.....Publicidad engañosa

Por lo anteriormente dicho, esta plataforma me genera desconfianza y es por eso que hago público mi reclamo, lo que no impide que haga una denuncia a nivel local en los organismos competentes.

No hay donde presentar un reclamo en la página de estos señores.

Huele a estafa






Estimado Juan Sotomayor Olmos & Familia.

NOTAS E INVESTIGACIONES

Valor inicial: Los enfoques integrales brindan equilibrios; se hacen íntegros desde su valor en participación, para completarse al núcleo con y hacia (DIOS), solo hace falta generar oportunidades en quienes tienen deseos profundos de participación.

Valor Progresivo: Efecto constructivo para la denuncia: En sus puntos medios (CRÍTICOS) Se sostiene supervisar de forma directa conforme a todas aquellas áreas de riego mayor (USUARIO PREMIUM, CUENTA PREMIUM VS ESTAFA AL APORTE), lo que se traduce en sistemas de control orientado a todo el entorno (EDUCAR EL PRESENTE), lo que desencadenara grandes aportes desde el mismo entorno (USUARIOS).

Valor Sugerido: Quienes moldean el bien tomaran control desde la Verdad de Dios en nosotros.

¡Quien humaniza el presente educa el futuro!!!...La virtud humana viene a ser ejemplarizan-te cuando se hace exacta al propósito de crecer dentro del atributo humano llamado creencia en Dios hecha hombre de bien.

Fuentes: Dios y la Universidad de la vida “Amor de Familia”, a quienes la agradecemos y representamos Oswaldo E. Diaz D & Familia – Martes 24-03-2020.

0

Estimado Juan Sotomayor Olmos & Familia.

Palabras Clave: FRAUDES, ESTAFAS, COMPLICIDAD.

A) Valor que proporciona compromisos e investigaciones.

B) Alcances de valor participativo con enfoques preventivos en las competencias de "Análisis, Riesgos y Consecuencias"

ANÁLISIS DE LAS TENDENCIAS

En los tiempos de hoy SIGLO XXI diversos tipos de engaños (Estafas), cómplices (Socios), y mucho mas. Ciertamente nos sumamos al conocimiento de las malas experiencias, malas costumbres, malos hábitos.

Solo queda abierta la interrogante en nombre de quienes representan el mal: ¿Quién miente se miente así mismo y de seguro crece/crecerá generacional-mente?

VOTO DE CONFIANZA “DIOS NOS AYUDA”

Para nuestra tranquilidad hacemos público y notorio diferentes eventos donde la mentira en sus diferentes características o modalidades tienden a ser parte de la tendencia, tendencia en la cual muchos llaman o se hacen llamar “SOY BUENO EN LO QUE HAGO” en nombre del mundo material (MUNDO DE MENTIRAS).

Dios brinda el conocimiento desde los hechos y nosotros aplicamos las reflexiones desde las fuentes compartidas en los profundos deberes de consciencia aplicada.

PD: NOTAS E INVESTIGACIONES

Fuentes: Dios y la Universidad de la vida “Amor de Familia”, a quienes la agradecemos y representamos Oswaldo E. Diaz D & Familia – Martes 24-03-2020.

0
Jose Estrada Mar 24, 2020 · #1

:O

0