Juan J. Tamayo en Directivos y Ejecutivos, Comunicación y Periodismo, Recursos Humanos FOUR IN ONE - FORMACIÓN EMPRESARIAL • Formación - Consultoría - Mentoring - Coaching Hace 7 d · 1 min de lectura · 4,8K

¿Cuánto has sufrido/aprendido?

¿Cuánto has sufrido/aprendido?

Lo siento mucho, pero las cosas hay que decirlas de forma clara!!!... 

Y es que si no cambiamos (evolucionamos) por nosotros mismos, será la propia vida (circunstancias, experiencias, sucesos, escenarios, vivencias) las que nos obligará a ello

Yo, de forma personal, agradezco enormemente todos los sinsabores, dificultades, humillaciones, fracasos, frustraciones, lamentos, pérdidas, penas, dolores y equivocaciones por los que he pasado (y tal vez aun me falten por pasar) pero siento que me he liberado por fin de al menos gran parte de muchos de mis antiguos "yoes" (demonios) que me tenían atado y amordazado a estados de conciencia primitivos, rudimentarios, egoístas, ordinarios e incomprensivos, por lo que ahora me siento muchísimo más aliviado y descargado. 

Y lo mejor de todo esto es que habiendo experimentado todo ello, ahora quiero más, necesito como el respirar, como el comer, el poder cambiar a más y a mejor, y si para eso hace falta desprenderme de todas mis cargas a base de sufrimiento y dolor, lo haré encantado. 

De alguna forma ahora entiendo lo que muchos escritos místicos, filosóficos, psicológicos, metafísicos, herméticos y espirituales querían decir. 

Tranquilo todo el mundo, que no se me ha ido la pinza, creo que estoy más cuerdo que nunca... Dentro de poco ya echaré a volar!!! :-)


Muchas gracias por tu atención, atentamente


Juan J. Tamayo




Ignacio Orna (Nacho) Hace 5 d · #1

Si no se aprende, no se entiende.

+1 +1