Juan J. Tamayo en Comunicación y Periodismo, Profesores y educadores, Recursos Humanos FOUR IN ONE - FORMACIÓN EMPRESARIAL • Formación - Consultoría - Mentoring - Coaching 2/3/2018 · 1 min de lectura · 4,4K

¿Millennials o jóvenes pijos?

¿Millennials o jóvenes pijos?

La tontería, la idiotez, la banalidad, la frivolidad y la superficialidad elevadas a la máxima potencia es el signo de estos tiempos. 

Sin duda alguna parece que hay un complot, una estrategia, una confabulación o toda una conspiración, para crear una sociedad zombie, de gente insulsa a más no poder, de niñatos -millennials- engreídos, orgullosos, banales y cursis. 

Serán como una plaga de insectos en un campo de cultivo y que arrasarán con todo sin que les importe y sin saber por qué. 

Pero claro, la culpa la tienen únicamente toda esa patulea de educadores, profesores, catedráticos, psicólogos, pedagogos, sociólogos, expertos y la madre que los parió, que de igual modo se han criado, y también creado, bajo aspectos netamente académicos, teóricos, de manuales y tochos insípidos y asépticos, por lo que no es de extrañar que cada vez tengamos a más idiotas por metro cuadrado. 

Llevo tiempo diciendo que se hace muy necesario dar formación y educación de actitudes a lo largo de toda la vida ¿O acaso ya de mayores no necesitamos aprender nada más? 

Lo que no vale es "apalancarnos" y decir eso de "Es que yo soy así" y claro, es ahí, en todo lo que concierne a las actitudes, personalidad y formas de ser, donde está lo más "GORDO"


Muchas gracias por tu atención, atentamente


Juan J. Tamayo