Julián Zapata in Comunicación y Periodismo, Fútbol Club Barcelona - Barça, Periodismo deportivo Relator / Comentarista • Radio Cadena Ovación Sep 25, 2020 · 1 min read · +200

Nota Periodística sobre Lionel Messi - Diario El Digital de Neuquén

Nota Periodística sobre Lionel Messi - Diario El Digital de Neuquén
       Nota periodística sobre Lionel Messi - Diario El Digital de Neuquén - Lionel Messi, el astro del fútbol mundial, jugará una temporada más en el Fútbol Club Barcelona. Después de idas y vueltas, el rosarino decidió seguir vistiendo la camiseta blaugrana. Desmintió cualquier posibilidad de ir a juicio contra el club que lo apoyó y lo formó como futbolista. Ahora, bajo las órdenes del entrenador Ronald Koeman continuará jugando partidos y logrando los objetivos que se plantee. Esta decisión se hizo esperar y hasta su padre, el empresario Jorge Messi, tuvo que viajar a Barcelona para reunirse con el presidente de la entidad catalana, Josep María Bartomeu. Últimamente, las relaciones de la Pulga con el presidente barcelonista no son muy buenas y es bastante criticado por Messi.

Sin embargo, el presidente Bartomeu le había prometido a Messi charlar con él sobre su futuro y el del equipo, que en este 2020, no fue su mejor año hasta ahora. La eliminación en manos del actual campeón de la Liga de Campeones de Europa, el Bayern Munich de Alemania por 8 a 2, cayó como un balde de agua fría para todo Barcelona.

Ahora, el Barcelona encara una nueva temporada de la Liga Española después del parate por la pandemia por el coronavirus. Los amistosos previos que jugó, los ganó todos. Esperemos que retomen vuelo y el Barcelona empiece a ser el que era antes: un equipo indiscutido, con Lionel Messi a la cabeza, ganador de todos los torneos y respetado y temido por sus rivales.