Julio Angel 🐝Lopez Lopez en Comunicación y Periodismo, Hostelería y Turismo Global Brand Ambassador beBee • Por las colmenas de beBee / For beBee hives 3/11/2017 · 1 min de lectura · 5,9K

El restaurante de los sentidos

El restaurante de los sentidos


Recuerdo aquel bar cerca del puerto, con los pulpos puestos a secar y donde un simple bocadillo de tortilla francesa usurpaba el calificativo extra de, "El bocadillo". Imposible que un solo huevo alcanzara esa proporción y excediera cuatro dedos de cada punta en el gran pan. Es lógico al lado del mar el hambre se despierta.

Existe ese otro lugar donde calamares o sepia rebozada se convierten en manjar digno de los mismísimos Zares de la Rusia Imperial. Ni la misma Catalina con su Caviar o Faisanes puede competir con el "Bar Click" de la calle Alboraya. Tan cerca de mi niñez. 

Esas bravas del Bar La Huerta, con más de 40 años de tradición y dos generaciones de por medio. Donde he crecido. 

Y es que en el tema del llantar lo importante son las sensaciones, el despertar de los sentidos. 

Existen Restaurantes con su especialidad, franquiciados, suspendidos, rotatorios, sumergidos, esculpidos, flotantes, temáticos, históricos, vanguardistas, minimalistas, clásicos y una larga lista de variedades.

Sublimotion (Ibiza) te promete sensaciones diferentes, completas. Solo tienes que ver sus estrellas Michelin, su responsable en la "Magia" y el de la ambientación musical. Un equipo dedicado por todos los medios posibles a que tu experiencia sea diferente, a que tus sentidos (todos) se potencien. 

 

Entramos en otra dimensión...


¿Y tu? ¿Que palabra utilizarías? 





Sublimotion Web
Vídeo            Web

Imagen libre modificada.
Youtube  elFuturoEsOne




#26 😉 Yo también me apunto así, jajaja.
Estamos de acuerdo, cada cosa en su momento, en su sitio y con su compañia. #sentidos

+1 +1
Carmen Burillo Muñoz 8/11/2017 · #26

Desde que Ferràn Adriá uniera diferentes disciplinas en el mundo de la gastronomía, algunos chef han tomado el testigo y siguen su propio camino. Conozco Sublimotion desde que se inauguró sobre el año 2013 y por lo que veo sigue in crescendo con las nuevas tecnologías del momento. Personalmente me encantaría conocerlo, porque a Sublimotion no se va a comer... como dices es entrar en otra dimensión. Y eso es lo que más me gusta, las nuevas sensaciones. Pero claro, su precio de unos 1.500€ es prohibitivo. Si alguien me invita.... me apunto!

Y esta innovación no está reñida con el bocadillo de tortilla de patata o las bravas en el bar de toda la vida... Para mi son totalmente compatibles y no discrimino ni la una, ni la otra. Cada sensación tiene su momento y su compañía.

+1 +1

#22 Imagina, unos ratones con miel en Capua en el siglo I y postre de Jalea en la nave Nostromo en los anillos de Saturno.

+2 +2
Aitor Vacas Carrillo 5/11/2017 · #22

No lo conocía, habrà que abrir los sentidos!!!

+2 +2

#20 Seguro que un plato iba ambientado en la colmena @Adela Garcia.
😉 gracias.

+2 +2
Adela Garcia 4/11/2017 · #20

Que divertido!!! un poco caro, pero son dos horas y media de diversión excitante. No dicen si hay descuentos por grupo, una pena, de este post ya sale un grupo...

+3 +3

#16 Estamos de acuerdo Julio.

+4 +4