Julio Angel 🐝Lopez Lopez en Microrrelatos, Escritores Aficionados, Escritores Global Brand Ambassador beBee • Por las colmenas de beBee / For beBee hives 28/2/2018 · 1 min de lectura · 2,6K

La luz eterna. (Microrrelato/Amor/Ultratumba)

La luz eterna. (Microrrelato/Amor/Ultratumba)

La luz eterna

Abrió los ojos, la luz entraba por la ventana de la habitación y él continuaba despierto con su sueño…

Como el Don Juan de Zorrilla, así le veían amigos familiares y allegados varios ¿Y para que discutir? Nunca negó y tampoco, fomentó esa visión. Sin embargo muchas de aquellas flores fueron las que tomaron la decisión de pinchar. En realidad siempre buscó con quien compartir la vida y en todas las relaciones acudía sin escudos intentando encontrarla.

Por fin la búsqueda había terminado y lo curioso era que ella compartía con él un pasado de espera activa del príncipe azul que también consideraba finalizada.

Tres meses tan solo es suficiente cuando tu corazón lo sabe y se encargaron de proclamarlo a los cuatro vientos.

Hoy agenda completa, preparativos y pruebas. El día se acerca, el tiempo se comprime y dilata según el momento, depende de la hora o del minuto.

Un murmullo al otro lado de la puerta le puso en alerta, aún vivía solo. Ella tenia llave pero la había dejado en el Aeropuerto la noche anterior, a pesar de la tormenta su vuelo a Nueva York despegó, lo vio perderse entre las nubes.

Se levanto sin notar el frío del suelo y con sigilo se acerco a la puerta, el murmullo estaba cada vez más cercano y eran varias personas. Su adrenalina se disparó preparándose para cualquier contratiempo. Se defendería de todos, no iba a perder lo conquistado. Alargaba la mano hacia la manivela cuando empezó a abrirse desde el otro lado, girándose se aplano contra la pared detrás de la puerta y perdió la visión.

La puerta empezó a cerrarse lentamente dejándole ver la habitación poco a poco desde la izquierda.

La habitación había cambiado, vio la pared alargada llena de puertas rectangulares plateadas, dos estaban abiertas y con su contenido expuesto pero tapado con sabanas blancas.

La más alejada empezó a liberar luz debajo de la sabana y un cuerpo se incorporó pero aparentemente el grupo no la veía.

Miro su mano primero por el dorso y después la palma, también tenía aquella luz.

Ella, delante de los visitantes resplandecía como una estrella. La luz de él se aproximo a ella abrazándola, empezaba a recordar, nunca subió al avión, aquella tormenta les ayudo a cumplir la promesa que ambos se hicieron.

El hombre de uniforme azul eléctrico empezó a hablar…

- Normalmente tengo que avisar a los familiares, prepararlos para que no sufran una impresión demasiado fuerte. Pero ya les digo, nunca había visto esa expresión de serenidad, no me atrevo a llamarlo felicidad, pero casi. Se recuperaron del vehiculo abrazados, cogidos por un solo cinturón. Creemos que ante la aceptación de lo que iba a ocurrir se preocuparon de que sus cuerpos no se perdieran y fueran encontrados. Lo hicieron muy bien.

- Solo al vaciar el agua del interior se separaron de lo que según el buzo de la Guardia Civil describió como un beso eterno.



"We Belong Together" Versión de Ritchie Valens de la canción original de Robert & Johnny


Código de registro: 1802275903128 

  Pixabay, anxiety. Imagen sin derechos de autor https://pixabay.com/es/ansiedad-miedo-m%C3%ADstico-misterio-2878777/ by https://pixabay.com/es/users/pedrofigueras-5229515/ Pedro Figueras
Youtube



#13 Muchas gracias @Mercedes G Zafra
😆

0
Mercedes G Zafra 28/2/2018 · #13

@Julio Angel 🐝Lopez Lopez me has dejado sin palabras... Simplemente I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E 👏👏👏

+1 +1

#11 Muchas gracias @David 🐝 Martín Alonso
Algún dia estaran a la altura de tus fotos 😉

0

Genial @Julio Angel 🐝Lopez Lopez, me encantan tus relatos

+1 +1

#7 Muchas gracias @Anabel Timor Tornero 😉 el tuyo también es una pasada.

+2 +2
Anabel Timor Tornero 28/2/2018 · #7

Guau, que genialidad. Me encanta @Julio Angel 🐝Lopez Lopez

+2 +2