Julio Angel Lopez Lopez en Amigos del Slot, beBee en Español, Ferrari Club Maitre de Eventos 15/11/2016 · 1 min de lectura · 1,0K

Mi Ferrari

Yo tengo un Ferrari...

Tal y como le he comentado a Jose Luis Collado y pensando en Juan Imaz, os presento mi Ferrari Jody Scheckter de Polistil.



En el colegio, mi amigo Enrique me dijo que su primo tenia un Ferrari (una vacilada), yo también le conteste, mañana que traiga el suyo tu primo y yo el mio.

Como es lógico el único  que apareció fue el mio, este.

Mi Ferrari

Haciendo memoria este coche debe tener sobre 35 años.

Aprovechando los viajes de mi hermana y mi cuñado (que es italiano) a Milán, les solía pedir que me los trajeran.

El primero también con Jody de piloto fue el del Walter Wolf Racing las ruedas eran slics brillantes que con las primeras vueltas se pusieron opacas. Como si fueran auténticos slics.

El segundo, el que toca hoy era el Ferrari 312 T4.

Al abrir la caja, alucinaba, tres ejes con diferentes coronas, mas pequeña a la mas grande, llantas brillantes y ruedas que se hinchan, tal cual.

No lleva tornillos que unan carrocería y chasis, simplemente tiras y se separan, unas escobillas muy largas, y un motor minúsculo.

Mi Ferrari

Para cambiar la relación, separo carrocería y chasis, quito los neumáticos cambio de eje, meto el neumático lo llevo al sitio y queda arrugado, pellizco con los dedos y estiro alejando el neumático de la llanta y al volver queda hinchado a tope, al correr queda con la presión correcta.

Mi Ferrari

Según sea el trazado le puedo cambiar el eje, y “correeeeeee” como si le debieran dinero.

Mi Ferrari

Ahora solo corre en contadas ocasiones, no quiero perder las “gomas” que ya tienen unos años y no se si podría encontrar repuestos.

Ya iré enseñando mas coches, lamentablemente he "perdido" tres, los circuitos de antes eran muy exigentes.


José Luís Casado 16/11/2016 · #17

#16 Un placer polinizar fuera ;-)

+1 +1

#15 Seguro!! Muchas gracias, como siempre @José Luís Casado

+1 +1
José Luís Casado 16/11/2016 · #15

#13 Lo que he empezado a hacer. @Federico Álvarez San Martín, es compartir este post que he publicado sobre el AC Cobra en el grupo de FB para ver si se van viniendo ;-)

+1 +1
José Luís Casado 16/11/2016 · #14

#12 Ahí, ahí, @Angel Coca! No querçia decirlo, pero sí, los Ferrari no andan con nadie. De hecho no es la primera sequía "goleadora" de Ferrari, ya que Jody ganó el Mundial tras años de no comerse un saci Ferrari en la F1. Y Alonso es el mejor piloto de la parrilla pero desde hace años y no lo digo yo (que también), sino pilotos y expertos de la F1

0

#11 Lo que tienes que hacer es traerte a todos a beBee ;) Gracias por compartirlo @José Luís Casado

+2 +2
Angel Coca 16/11/2016 · #12

#10 Alvaro, el Ferrari no andaba ni con Alonso, ni ahora con Vettel. Y a Raikkonen, más conocido como "ice man" (parece que le de igual ganar o no), tampoco. Tengo la sensación de, como Ferrari siga así, Vettel sigue los pasos de Alonso y se marcha de Ferrari.

Coges el Renault con el que Alonso fue campeón del mundo y los Ferrari actuales, estoy seguro que el Renault corre muchísimo más.

Lo de Ferrari es como si un Renault 5 le ganara la carrera a un Ferrari Testarrosa. De pena para Ferrari. A ver si mejoran.

Por cierto ¿cómo hace para poner emoticonos? a mi no me sale :):):)

+2 +2
José Luís Casado 16/11/2016 · #11

#8 A ver si vamos haciendo crecer esta Colmena. En FB tengo creado un grupo hace años y vamos camino de los 2300 Amigos del Slot. Pongo aquí el link de la Colemna Amigos del Slot a ver si vamos haciendo piña ;-) https://www.bebee.com/group/amigos-del-slot

+4 +4
Alvaro INFANTE SANCHEZ 16/11/2016 · #10

Mi hijo tiene el de Fernando Alonso. Le habrá dado unos 2000 cacharrazos y sigue perfecto. No lo entiendo, si con Alonso no andaba ni p'atrás 😂😂😂😂

+3 +3