@Julio Angel 🐝Lopez Lopez en beBee en Español, Marketing Offline, Publicidad - Spots - Comerciales Publicitarios Global Brand Ambassador beBee • Por las colmenas de beBee / For beBee hives 4/11/2016 · 1 min de lectura · +700

Publicidad Dinámica (Digital,Multimédia)

Mi perspectiva del nuevo soporte en el Metro de Madrid



Aclaro que lo poco que se, al respecto se debe al trabajo de campo, la teoría no la debo al estudio previo más bien a la posterior reflexión.


Las ideas que a continuación expongo no son un corta y pega por lo que quizá algún termino sea inexacto, desde luego si coinciden con otras, espero no se me acuse de plagio, no se pretende.


Le comente a Belen @belen-rodriguez-garcia que si creía oportuno que ejerciera yo de Pepito Grillo, “Deberías” contesto, y como debo, hago. Disculpen a este pobre “Grillao-Abejero”


He buscado más información acerca de este soporte, es muy parecido a lo que ya comente, un efecto estroboscopico. Ya sea por pantallas de LED o pintado e iluminado, el efecto se consigue al sincronizar, la luz y la velocidad.

La noticia es esta: Publicidad Dinámica (Digital,Multimédia)


El efecto al convertirse las ventanas en pantallas es mágico.

Pero:

  • La ausencia de sonido (importante) se palía en parte con mensajes escritos buen recurso.
  • La imagen tiembla aparece inestable por el movimiento del vagón y en algún momento se ve la pantalla de led, un leve fogonazo en blanco.
  • No sabemos los datos técnicos, pero la estructura en metros lineales debe ser muy importante.

  • ¿De que espacio de emisión estamos hablando? Distancia = pantallas y velocidad = tiem