Julio Sánchez en Magia Majara, Artistas y Actores 7/3/2018 · 1 min de lectura · 1,3K

¿Os casáis?, regalad magia a vuestros invitados para que no olviden este día.

¿Os casáis?, regalad magia a vuestros invitados para que no olviden este día.


Además de contar con nosotros cuando queráis dar un toque diferente a los cumpleaños y a las comuniones con un espectáculo de magia infantil en Madrid, podéis hacer lo propio para repartir esa misma ilusión entre los invitados de una boda. Si precisamente vais a celebrar la vuestra a lo largo de este 2018 seguro que ya estáis inmersos en los preparativos. Nosotros os proponemos sorprender a los asistentes con un espectáculo de auténtica magia. Sigue leyendo para descubrir algunos motivos de peso para tomar la decisión acertada y hacer del gran día un momento memorable y, sobre todo, mágico.

En Magia Majara llevamos más de 10 años realizando espectáculos de magia para bodas. Elaborando unas actuaciones totalmente personalizadas, teniendo en cuenta vuestras preferencias y gustos y adaptándonos a vuestra personalidad. Aunamos la magia con el humor para que el resultado sea aún más sorprendente. De hecho, estamos seguros de que de los invitados quedarán tan encandilados con el espectáculo que pasarán los días y años y seguirán hablando de ello de forma irremediable. Nosotros solo lo advertimos porque, a fin de cuentas, la magia es un arte apto para todos los públicos. Tanto los niños como los adultos asistentes a la boda quedarán prendados de los mejores juegos ejecutados por profesionales formados en una de las escuelas más prestigiosas del país.

Como magos, sabemos lo importante que es meterse al público en el bolsillo desde el primer momento. Ya se trate de una actuación en un teatro, un cumple, una cena de empresa o una boda. Somos conscientes de que, cuando se trata de un espectáculo en un teatro, nos enfrentamos a un público que viene expresamente a ver magia. No ocurre lo mismo en las bodas porque, quienes deciden contar con un mago en la fiesta son los novios. Por eso es tan importante jugar con el factor sorpresa e interactuar con el público desde el primer momento. Ya se trate de magia de cerca o de un espectáculo más dirigido a la totalidad del público. En todo caso, se creará una atmósfera mágica que dará un toque único a la boda.