Kari Torres in turismo, profissionais de turismo, Turismo Jun 23, 2019 · 1 min read · ~100

La montaña arco iris - Peru


La montaña arco iris - Peru¡Hola a todos! Espero que estén muy bien, hoy quiero contarles un poco de mi visita a la montaña arco iris que esta en Perú, tuve la oportunidad de viajar con mi familia gracias al descuento  de la agencia Chaska travel Peru ,y así, pudimos tener la grande oportunidad de conocer este bello lugar.

los guías nos llevaron a visitar esa montaña tan magnifica que pareciera tener reflejada los colores del arco iris, quede sorprendida también por todo el paisaje que le rodea.

hace mucho que deseaba un viaje así, junto a mis seres queridos y  conocer y también conocer la ciudad imperial del Cusco, así que estuve una semana sacando muchas fotos y conociendo muchas partes de Cuzco y en especial este magnífico santuario que aún guardo con mucho cariño en mi corazón.

También quiero recomendar como agradecer a la agencia de viajes Chaska travel Peru una empresa con años en el mercado, dedicados al turismo en el departamento de Cusco - Peru  quienes tienen como prioridad nuestra seguridad y diversión,  para viajeros individuales, familias y empresas.

Espero  que les agrade es pequeño articulo que hice a modo de motivarles a viajar, a dejar la zona de confort y salir de viaje.