Violeta VD en Writers, Poesia, Escritores 20/9/2016 · 1 min de lectura · +200

Amor.

Amor.

No te deberías enamorar de mi, de hecho, nadie debería hacerlo, pero lo estás haciendo y, no entiendo cómo, ni la razón por la que lo haces. 

Tengo miedos que no terminan y que me aterrorizan, puede llegar a pasarte lo mismo y puede tenerte todas las noches escribiendo sobre cómo se siente hasta llegar a un punto en que te paralizas. O quizá, sólo te tenga llorando por las mañanas. 

Por otro lado tengo sueños, (uno de ellos eres tú), que me mantienen viva, con la esperanza de que algo bueno pasará, me permites saber que aún sigo pisando tierra. 

Puedes llegar a ver cuando despiertes un poco de tinta derramada en un cristal que refleja el lugar en donde siempre estoy, pero no sabes la dirección. O puedes llegar a ver litros de sangre derramada en algún lugar. 

Aún así, ambas te dicen mucho pero no te dicen nada. Lo sé, es confuso. 

Mi piel está demasiado caliente, lo provocas tú, pero no te das cuenta porque te acaricio y lo único frío en mi son mis manos. Quisiera poder hacer que lo notes. 

Jamás dejo que me conozcan y la vez que dejé que lo hicieran, me rompieron el corazón, me decepcionaron, me engañaron, me hicieron sufrir. Ahora tengo más miedo por eso. Pero deseo que esa persona este bien. 

Con todo esto, ya no sé ni qué escribir, aveces es más fácil pensar que escribir, pero me gusta más escribir que pensar. 

Quiero estar bien y darte todo, como lo hice con él y hasta más, solo necesito un poco de tiempo.

Estoy segura de que jamás lo olvidaré, pero también de que ya lo superé, así que puedo empezar a escribir una nueva historia sin tener que leer las hojas de atrás.

Deseo que no me falles. 💔