Laura 🐝 Carvajal en Emprendedores y Empresarios, Comerciales y Vendedores, beBee en Español Global 🐝 Ambassador @beBee Conferencista, administradora, bloguera y escritora. • Potencia líderes Hace 7 d · 1 min de lectura · +900

Emprender y sufrir

Emprender y sufrirAyer, leí un artículo de  Claudio Inacio y yo solo recordaba a través, de sus palabras. Cada episodio vivido con mis seres más cercanos, amigos, familia, etc. Cuando hablas de dejar un trabajo que no te gusta, dejas ver que tienes un proyecto en mano y comienza la avalancha de comentarios.

Los consejos de todo el entorno más cercano y las palabras de desaliento para que desistas de la locura que vas a cometer. Porque según ellos, que son los más dotados y súper expertos empresarios del "mundo mundial". Eso que tu quieres hacer no es bueno, no sirve de nada y que deberías ir a ganarte el dinero como "todo el mundo".

Y cabe destacar, que ninguno de ellos ha montado una arepera (restaurante de comida venezolana de ricas arepas), churrería, kiosco de periódicos y/o chiringuito en la playa. A ver, ¿con qué moral vienen a decirme a mí o a ti que eso no sirve? Me recuerda al cuñado de sofá (personaje) que describe mi amigo Yago Uribe que tiene opinión para todo, pero que nunca ha hecho nada.

El artículo de Claudio ayer, me hizo llorar y sí, yo sacó a flote mis sentimientos. Porque justo ese artículo me hizo revivir un montón de cosas que les quise contar en este post con mezcla de muchos sentimientos. De esos sentimientos de emprendedor incomprendido, de los que te dan ganas de decirle a la gente ¡Déjame en paz!

Por favor, léelo, te lo dejó en el siguiente link:

Ser emprendedor y sufrir con tu proyecto