Laura 🐝 Carvajal en Directivos y Ejecutivos, beBee en Español, Negocios y Empresa Global 🐝 Ambassador @beBee Conferencista y emprendedora digital. • Potencia líderes 27/2/2018 · 2 min de lectura · 3,1K

Qué es Potencia Líderes

Qué es Potencia Líderes

Esta pregunta es habitual en las personas que no me conocen y con las que tengo oportunidad de hablar por primera vez.

Mi cara de "Yo te cuento con toda la ilusión del mundo", parece muy evidente.

Algunas personas me dicen, cuando hablas de Potencia Líderes se te iluminan los ojos. 🤩

Y ¿Cómo no se me van a iluminar los ojos?

He trabajado en ello solita y ha llegado el momento de crecer.

Pero en esa primera etapa sola, busqué ayuda y no me sirvió. Humm! Me acabo de acordar de Yago Uribe que me dijo: "Un día vas a venir a contarnos tus cagadas, en una Fuck Up Night" 🤦🏻‍♀️

Entre las metidas de pata, de esas de hasta el fondo, me han engañado, gente se me ha acercado para intentar envolverme en ideas que no eran consecuentes con mi proyecto y mucho más. A nivel técnico, te puede dar un infarto al miocardio si te cuento.

¿Tú sabes lo que significa que te borren más de 250 artículos de tu autoría?

¡¡Auxilioooo!! 😱

Y todo porque de muy mala fe, no me dejaron sacar un back up de un sitio de alojamiento por el cual pagué casi tres años y que nunca solucionaron nada de lo que les pedí. 

Mi marca personal no estaba definida porque nadie entendía el concepto y eso que se hicieron llamar "diseñadores, expertos en marca, marketing online", bla, bla, bla  ¿? 

Pero sería de interiores o de jardín, porque de páginas web y marca C E R O.

Cuando la gente me pregunta actualmente ¿Qué es Potencia Líderes?

Me siento tan orgullosa de mí y de todas mis metidas de pata. Qué les contesto:

Potencia Líderes es un juego de palabras, para mi marca personal y de negocio, con el verbo potenciar. Así que vendría siendo Laura Carvajal Potencia Líderes y lo que hago es: 


España y América Latina, son una base muy valiosa para potencia líderes. Tomando como principio el sentido de colectivismo, sociedad y apoyo. Esta web fue creada pensando en todos los hispanohablantes.
Laura Carvajal
Nuestras soluciones empresariales y personalizadas de: liderazgo empresarial, equipos de alto rendimiento y desarrollo personal, las preparamos para llevarte de la mano en un aprendizaje a ser tú mismo y  un empresario de éxito.
Laura Carvajal
Trabajo dos etapas del liderazgo y son:

Soluciones personalizadas: 

¿Qué pasa en tus relaciones personales, amigos o familia? ¿Qué hay de tu carrera profesional?

¿Y tu trabajo se siente como un lugar donde debes ir todos los días para ganar un sueldo o es más una misión de vida, lo que harías, incluso si no te pagarán por hacerlo?

Piensa en tu salud, por ejemplo. ¿Estás al máximo de salud, sintiéndote enérgico y lleno de vitalidad? Si es así, ¡felicitaciones!

Ahora podemos pasar a otro ámbito: las finanzas personales. ¿Estás en el camino correcto para lograr la libertad financiera?  

Todos tenemos áreas de nuestra vida que pueden necesitar una transformación. Sin importar lo realizado o feliz que eres, siempre hay áreas que debemos mejorar. 

Y las soluciones empresariales:

¿Estás listo para los siguientes cambios? ¿Cuándo quieres adaptar tu lugar de trabajo a nuevas estrategias?

¿Quieres cambiar y transforma tus creencias limitantes?

Tu negocio necesita cambios objetivos y subjetivos. El valor más importante es la gente adecuada en el lugar idóneo, para que puedas hacer la expansión y desarrollar nuevas actitudes demandadas por tus clientes, lo que viene como una perspectiva acelarada con la tecnología.

Tu empresa necesita y/o comienza un proceso de cambio interno o externo.

 ¿Crean un producto o servicio nuevo? ¿Bienes o servicios se actualizan para una nueva etapa?

Como puedes ver, hay dos tipos de soluciones y, sin embargo, las dos van de la mano. En algún punto del camino se unen y dan paso al poder del liderazgo personal de cada profesional o empresario.

Ahora, la buena noticia es que pronto se incorporará alguien nuevo a mi equipo de trabajo y también lo hará a beBee 🐝, creo que no está preparada para tanto. Pero ya le llamaré al 9-1-1 ⛑🚑, cuando le dé un patatús de amor 💗 por nuestra red social 🐝 y por Potencia Líderes.




Laura 🐝 Carvajal 27/2/2018 · #1

Gracias @Mercedes G Zafra por compartirlo!!

+1 +1