Laura Cortés Rodrigo en Oil&Gas Pipeline, Ingenieros, Ing. Mecánicos Consultant • Laura Cortés Strategy Consulting 15/2/2018 · 1 min de lectura · 5,1K

Thinking Outside The Box!

Thinking Outside The Box!


`No me importa tanto la experiencia. Quiero gente que sea capaz de innovar y generar soluciones' 


 Estas son las directrices del cliente; no en vano su lema de empresa es 'Thinking outside the box'. Ofrecen soluciones de ingeniería centrada en el cliente, con soluciones a medida, una metodología de trabajo rompedora y un formato organizativo diferente. Si entras en este proyecto, debes estar dispuesto a pensar de forma creativa, para ofrecer soluciones que ayuden a los clientes a conseguir sus metas, con el mejor retorno. 


Su amplio equipo de profesionales especialistas en todas las posibles ramas de la ingeniería les permite abarcar todo tipo de retos y dar la mejor solución a sus clientes, sin recurrir a estándares. Apuestan por una metodología rompedora en el mundo de la ingeniería y un formato de organización diferente. Creen firmemente en escuchar al cliente e investigar a fondo cada caso antes de proponer soluciones. Además, su nivel de exigencia y profesionalidad les permite cumplir todo tipo de expectativas con la máxima rentabilidad y generando el mayor retorno de inversión posible.

Todo esto les convirte en la mejor opción en ingeniería. Están preparados para pensar “fuera de los límites” y abiertos a escuchar a sus clientes para hacer que alcancen sus metas de la forma más rentable.


 Buscamos un/a Ingeniera/o Mecánica/o Estresista Jr., y un/a Proyectista Plant 3D semi-junior para unirse a su proyecto en Sevilla. 


Te apuntas? Sigue el enlace para ver todos los datos http://bit.ly/EnlaceJobBoard



Laura Cortés Rodrigo 17/2/2018 · #4

@Vega 🐝 Gómez Hernández muchas gracias!! -esa es la intención, conectar con el talento que está buscando algo distinto :) Ahora empezamos con la selección; te digo que hay algun@s candidat@s que tienen pintaza!

+1 +1

Sin duda esta oferta de empleo me gusta muchísimo más que las convencionales. Si fuera ingeniera me sentiría especial por recibirla así de directa e individualmente.
Sé que encontrarás a la/s persona/s adecuadas :D

+1 +1
Laura Cortés Rodrigo 15/2/2018 · #2

@Grace Salazar León Muchas gracias Grace! Aquí, thinking outside the box. De cómo evaluar a los candidatos haremos post aparte :)

+3 +3
Grace Salazar León 15/2/2018 · #1

Qué buena manera de hacer una convocatoria Laura! Un post sobre el mismo, nada de rigideces, viñetas, textos encasillados!

Enhorabuena por esta buena forma de llegar a los profesionales que queremos!

+4 +4