Laura Ferrera en Gestión del Conocimiento Empresarial, Emprendedores y Empresarios, Recursos Humanos Consultora y Formadora de Marca Personal y Marketing online • Laura Ferrera 25/1/2017 · 2 min de lectura · 2,0K

20 Razones de porqué un blog te ayuda a crecer como marca

20 Razones de porqué un blog te ayuda a crecer como marca

¿Aún no eres consciente que puedes cruzar fronteras con blog y tu profesión? Cuando incluyes un blog en tu estrategia de Marca Personal tus límites profesionales se difuminan, también los geográficos.


Esta semana me han contactado para contratar mis servicios de formación y consultoría de Marca Personal dos personas, una de Perú y la otra de Paraguay.

Ya he trabajado con personas que viven en Latinoamérica, pero cada día me llegan más propuestas gracias a mi blog y por como conecto con mis lectores.

Todavía me sorprendo la cantidad de profesionales que quieren hacerse visibles, vender sus servicios pero pretenden que todo sea por arte de magia.

Las redes sociales son excelentes medios para conectar, para demostrar tus habilidades profesionales, pero son efímeras. En un blog demuestras qué sabes y qué eres capaz de hacer por tu público objetivo.


20 Razones de porqué un blog te ayuda a crecer como marca

  • Te favorece como medio para concentrar información sobre ti como profesional.
  • Te ayuda a posicionarte, al hablar sobre tu proyecto o temas de tu sector.
  • Es el sitio online donde diriges a tus visitantes a los perfiles de tus redes sociales.
  • Ofreces tus datos para que contacten contigo.
  • Demuestras tus habilidade