Laura Gallego in Comerciales y Vendedores, Moda y belleza, Moda Mujer Sep 18, 2019 · 1 min read · 23.1K

Cómo decorar una tienda de ropa

Un local comercial necesita de una infraestructura de calidad para ser atractivo para los clientes, debe estar direccionado en función del tipo de producto que va a ofrecer y para los clientes que está siendo pensado, además, del contexto en el que se desarrollará. Todos estos factores deben ser estudiados al momento de establecer las condiciones del local. En ese sentido, cuando se trata de una tienda de ropa, esta debe ser decorada dependiendo de la colección de atuendo que tendrá a la venta, en caso de ser una tienda de ropa de mujer esta merece particular atención, buscando ser más chic y actual.

A continuación, tienes todas las claves para conseguir una decoración óptima.

Cómo decorar una tienda de ropa

Cómo decorar una tienda de ropa de mujer

Por su parte, cuando se trata de una tienda de ropa de mujer, debe determinarse la forma de decoración dependiendo del tipo de mujer que acudirá a la tienda, buscando adecuarse al estilo y personalidad de los clientes que visitarán el sitio. Entonces, para comenzar a responder cómo decorar una tienda de ropa de mujer primero debe decidirse la temática de la tienda. En caso de que se trate de una tienda clásica, con ropa destinada a mujeres jóvenes, lo ideal es considerar una decoración con estantes modernos. Ahora bien, cuando el inventario está dominado por ropa para adolescentes, lo ideal es optar por una decoración más alegre y juvenil. Por su parte, cuando se trata de ropa ejecutiva, lo más recomendable es la decoración minimalista con detalles sobrios. Por último, cuando se trata de una tienda que ofrece ropa más elegante o de diseñador, siempre debe predominar una decoración más glamorosa.

En ese sentido, otra parte importante dentro de la decoración es el uso de colores, lo ideal es optar por colores negro, gris y blanco cuando se trata de ropa ejecutivo, en cualquier otro caso, la combinación de colores claros siempre serán una alternativa viable. También, la iluminación debe estar adaptada al diseño de la tienda, donde las lámparas colgantes son el común denominador que se apega a todos los estilos, además, el diseño de los estantes forma parte esencial de la decoración, para estos, la combinación entre madera y hierro forjado junto a detalles particulares que hagan alusión a la tienda siempre funciona. Asimismo, incluir iluminación a los estantes es una buena opción para mejorar la apreciación del catálogo y aporta un detalle decorativo al mismo tiempo.

¿Cómo decorar la tienda de ropa de mujer de forma sencilla?

Por otro lado, el suelo forma parte de la estética de la tienda, donde el aporte de textura a través de alfombras es lo más idóneo, en su defecto, se puede optar por un suelo de madera clásico que siempre es una alternativa. A su vez, las paredes deben estar adornadas con dibujos que se apeguen a la estética general de la tienda, además, el uso de espejos siempre es importante y no debe faltar.

Ahora bien, la forma en que se disponga el mobiliario comercial debe siempre atender al tránsito orgánico por los estantes donde se exhibe la ropa. Por último, la pregunta de cómo decorar una tienda de ropa de mujer debe ser respondida en etapas, asegurando una armonía plena en todo el establecimiento.

Cómo decorar una tienda de ropa de mujer puede ser una tera ardua si no tenemos claro lo que queremos, por eso es importante que antes de nada identifiquemos el aspecto que queremos darle a la tienda. A partir de ahí todo es mas sencillo ya que solo es cuestión de ponerlo en práctica.



Antonia Trujillo López 25/11/2019 · #9

Hola nesecita persona para trabajo busco trabajo un saludo 

0
Arturo Gonzalez 18/11/2019 · #8

Boy a reabrir el caso que lo sepas diré la verdad victoria tarim pico cómplice 

0
Arturo Gonzalez 18/11/2019 · #7

Míriam armouh tarima asesina de marta Vidal cantina año 2006

-1 -1
Arturo Gonzalez 18/11/2019 · #6

Abla con tu madre 

-1 -1
Arturo Gonzalez 18/11/2019 · #5

Míriam eres mía jeje

0
Natalia Delgado 18/11/2019 · #4

The user has deleted this comment

0
Natalia Delgado 18/11/2019 · #3

Necesito trabajo espero encontrarlo pronto 

0

Nesesito trabajo urgente!!!

+1 +1