Laura Gallego in Marketing y Producto, Vendedores Sep 18, 2018 · 1 min read · 1.5K

El beneficio de los juguetes de madera

Los padres, siempre quieren lo mejor para sus hijos en todo aspecto de su vida, por eso, buscan la mejor opción para el desarrollo de su niño de una manera practica a la vez que su hijo se divierte.

A lo largo de los años, mas y mas juegos y juguetes se han inventado con este propósito, aunque se le ha dado poca importancia a lo que puede causar dicho juguete a la mente y capacidad del niño.

Los juguetes de madera en Málaga, a pesar de se un poco simples y mas pesados, llegan a ser muy didácticos, permitiendo así el desarrollo continuo de la imaginación del niño, no solo tienen un bonito aspecto, si no también, que son beneficiosos para los pequeños.

Una de las ventajas que poseen los juguetes de madera, es que poseen un diseño sencillo, lo cual permite la estimulación de la creatividad de niño, sobre todo el olfato y el tacto son sentidos que se estimulan de manera natural.

Con respecto al tacto, los juguetes de madera varían en texturas, tanto en el mismo juguete como en comparación a otros, esto permite al niño conocer sensaciones que estimulan a su aprendizaje.

A diferencia de los juguetes de plástico que se rompen de manera fácil y no son tan resistentes, aunque son más costosos, sabemos que van a durar más y aportan mas beneficios a los niños.

Otra ventaja de los juguetes de madera no solo es que son resistentes a los juegos del niño, si no que también, gracias a su material de fabricación, son más duraderos a pesar del paso del tiempo.

La seguridad que los juguetes es mucho mas eficaz, puesto que los niños corren menos riesgo de lesionarse, incluso la madera es mucho mas antiséptica, debido a que las bacterias no se pueden reproducir en la madera con facilidad.

Otra ventaja, es que los juguetes de madera son totalmente ecológicos, ya que están hecho de un material natural, muchas empresas utilizan árboles ya viejos y se procesan de forma natural.

Por lo tanto, a pesar de que son mas costos que los de plástico, que pueden llegar a tener un precio muy bajo, son juguetes que, ayudan a la estimulación mental del niño, tienen mucha mas durabilidad que los de plásticos y pueden ser mucho más seguros.

Juguetes de madera en Málaga

A la hora de elegir un juguete de madera, es bueno destacar que, aunque mucha variedad, no todos adecuados para los niños, debido a que algunos juguetes están cubiertos de algún tipo de pintura que puede ser toxica para ellos.

Por eso, es bueno escoger los que sea de madera pura o en caso de estar pintados con alguna pintura al agua o no toxica, que no estén lacados o posean algún químico que pueda ser dañino.

En Málaga existen diversas formas de comprar juguetes de madera, sea por Internet o sea en alguna tienda cerca de donde vivamos, por Internet es muy fácil, bastan con buscar la marca que deseamos y ver los catálogos que nos presentan.


El beneficio de los juguetes de madera



(Nacho) Ignacio Orna Nov 26, 2018 · #3

#2 Sin duda alguna.

0
Laura Gallego Nov 26, 2018 · #2

#1 ¡Los juguetes de madera siempre serán los mejores!

+1 +1
(Nacho) Ignacio Orna Sep 18, 2018 · #1

Yo tenía juguetes de madera que fueron los que más me duraron y de juguetes de madera bien saben en la Escuela Micael.

+1 +1