Laura Perez in Viajes, Modelos de Fotografía y Publicidad, Fotos Apr 6, 2019 · 1 min read · +400

Cámaras instantáneas: moda vintage

Sí amigas, lo retro está de moda. ¿Recuerdas cuando teníamos que hacer las fotos con una cámara sin que pudiéramos ver antes cómo quedaba? Igual eres demasiado joven y piensas que antes había móviles y las fotos que sacabas las subías inmediatamente al instam. 

Pues no, no siempre ha sido así. Antes había que poner a la cámara un carrete de fotos. Por ejemplo: 10 fotos. Si se acababan tenías que sacar el carrete y llevarlo a revelar a una casa de fotografía. 

Ahora lo bueno de esas cámaras instantáneas es que puedes revelar la foto tú misma, tan solo haciendo click e imprimiendo la foto desde la misma cámara.

¿Quieres saber más?

Sigue leyendo. 

Cámaras instantáneas: moda vintage

Ahora marcas como Polaroid o Fuji se lanzan a poner en el mercado unas cámaras instantáneas vintage con la idea de recrear esa experiencia. 

Si eres de las que sacas 1.000 fotos con el móvil cada vez que vas de viaje, con estas cámaras te lo pensarás dos veces, puesto que cada foto agota un papel fotográfico. Pero qué duda cabe que esto te hará una profesional de la fotografía. Y además podrás imprimir la foto en el instante. 

Pero no te cuento más, si quieres saber las opiniones, ventajas, las mejores marcas, catálogos y precios de estas cámaras, mira en esta web  https://camarasinstantaneas10.com/ aquí encontrarás toda la información. 

Conviértete en un fotógrafo de los 90. 

No te muevas, espera, ahora, un, dos, tres... y flash!