Los mejores motocultores del mercado

Los mejores motocultores del mercadoSi eres agricultor o simplemente un aficionado a la jardinería y quieres que tus terrenos den buenas cosechas no debes jugártela, pues el esfuerzo de todo el año se puede ir a la nada si no tienes una serie de precauciones.

Es importante que a la hora de comprar un motocultor tengas en cuenta varios aspectos:

1) Cuál es tu objetivo: si es para trabajos pequeños o grandes

2) Cuál es tu presupuesto para gastar. 

3) Si te vas a dedicar de manera profesional o amateur.

A partir de ahí y una vez que tengas claro cuáles son las premisas a la hora de comprar, debes valorar si necesitas una motoazada o motocultor de gasolina, diésel o eléctrica, que son los tres tipos que existen en el mercado.

Las de gasolina y diesel son las más potentes, más adecuadas para trabajos profesionales de agricultura. Las primeras gastan un poco más, pero por contra las segundas suelen ser bastante ruidosas. Debes valorar estos pequeños detalles, que luego seguro que son importantes.

Las eléctricas son más nuevas, más pequeñas y manejables, y van a la corriente eléctrica. El inconveniente puede ser si el terreno es muy grande y no tienes donde encucharla a la corriente.

Si quieres ver cuáles son los consejos a la hora de comprar un motocultor pincha aquí y podrás ver entre otros el motocultor leroy merlin, el más valorado por los clientes en 2018.