¿Cuál es la diferencia entre los rodillos Microneedling y Dermapen?

¿Cuál es la diferencia entre los rodillos Microneedling y Dermapen?En primer lugar, necesitamos entender para qué han sido diseñados ambos dispositivos - para estimular la producción de colágeno y elastina en nuestra piel. A medida que envejecemos, perdemos las dos proteínas importantes que mantienen el volumen y la estructura de nuestra piel intacta.

Los tratamientos de micro agujas o de inducción de colágeno causan micro daños a nuestra piel que luego estimulan a nuestro cuerpo a producir su propio colágeno y elastina mejorando la apariencia de las líneas finas y las arrugas, rellenando nuestra piel, mejorando la textura de la piel y descomponiendo la pigmentación.

Sin embargo, uno crea mejores resultados que el otro...

Veamos primero el rodillo de microagujas, sus beneficios y lo que puede y no puede hacer

Un rodillo de microagujas es un dispositivo con una rueda giratoria llena de diminutas microagujas. El tamaño de las agujas determina la profundidad de la penetración. Varían entre 0,25 mm y 1,00 mm. Tiene un mango de tamaño medio, por lo que es conveniente para agarrarse.

Debido a que el rodillo sólo tiene un tamaño de micro agujas, sólo perforan a esa profundidad particular en la piel. En consecuencia, el rodillo es bastante efectivo para atacar la hiperpigmentación ya que estas irregularidades de la piel están cerca de la superficie de la piel.

Sin embargo, puede ayudar a estimular la elastina y el colágeno, y por lo tanto a tratar las líneas finas y las arrugas, pero es bastante limitado ya que la mayoría de los rodillos de microagujas no penetran lo suficientemente profundo en la dermis donde se produce el colágeno.

En general, el rodillo ayuda a rejuvenecer la piel de alguna manera pero es bastante limitado dejando al cliente sin los resultados deseados que se le prometieron.

El rodillo no puede tratar áreas más difíciles de alcanzar como las cercanas a los ojos, la nariz

No funciona en la celulitis, las cicatrices, los poros dilatados o las cicatrices queloides.

La micro aguja Dermapen/ inducción de colágeno, sus beneficios y lo que puede hacer

Donde el rodillo fue el predecesor del Dermapen, encontrarán que el Dermapen es la última modificación del rodillo de microagujas y superior al rodillo.

El Dermapen viene con un paquete de agujas estériles, selladas y desechables para mantener las más altas precauciones de seguridad. Las agujas oscilan hacia arriba y hacia abajo creando finos canales fraccionados hasta un 104% más rápido que otros dispositivos de microenrollado. En consecuencia, esto desencadena la respuesta natural de reparación de nuestro cuerpo y comienza a fabricar su propio colágeno y elastina. Las áreas difíciles de alcanzar alrededor de los ojos, los párpados, el cuello, el labio, la nariz, el escote hasta el estómago y las estrías en las piernas son una brisa.

La profundidad de la aguja es intercambiable y puede llegar a una profundidad de 2,5 mm, por lo que penetra tanto en la epidermis como en la dermis cuando es necesario.

Beneficios:

- Funciona bien en la eliminación de cicatrices leves a moderadas, disminuir los poros dilatados, eliminar las líneas finas y las arrugas, los daños causados por el sol, los deportes de la edad, la rosácea, la hiperpigmentación, las estrías, mejorar la textura de la piel.

¿POR QUÉ ES MEJOR EL DERMAPEN?

El Dermapen es moderno y más preciso en consideración. Puede tratar las áreas más sensibles y de más difícil acceso como alrededor de los ojos, el labio superior y la nariz donde el rodillo no puede llegar con seguridad. En caso de micro agujas con el Dermapen, se puede alcanzar el nivel de la dermis ajustando la profundidad de la aguja, mientras que con el rodillo sólo se puede alcanzar una única profundidad. El micro pinchazo con el bolígrafo es vertical, por lo que hay menos posibilidades de lesiones y efectos secundarios. El rodillo trata a través de un movimiento angular desgarrando la superficie de la piel y aumentando las posibilidades de efectos secundarios y el tiempo de recuperación.

Teniendo en cuenta todos estos factores, la microaguja con el Dermapen ofrece resultados más avanzados, efectivos y rápidos que el rodillo Derma.

Los tratamientos con Dermapen comienzan en 249,00 dólares por tratamiento en la Clínica de Láser Cosmético SkinDeep.

Recomendamos:

Rejuvenecimiento 3 - 6 tratamientos cada 6 - 8 semanas,

Cicatrices de acné 4 - 6 tratamientos cada 6 - 8 semanas.

Estrías 4 - 8 tratamientos cada 6 - 8 semanas.

Pigmentación 4 - 6 tratamientos cada 2 - 4 semanas.