Leidy Astral en Amor y Relaciones de Pareja, Astrología, Terapias Alternativas Astrología, Amor y Terapia • Independiente 7/3/2019 · 1 min de lectura · ~100

Venus: Belleza y Deseo

Venus es una ChicA, Hermosa, Fuerte y Valiente así que los Invito a conocerla, este es el Símbolo de  Venus  (♀) ¿Que representa la forma de este símbolo? Si lo miras podrás ver que se parece a un espejo de mano. Por qué,  por que, El Espejo-Refleja, y así funciona Venus, como un reflejo “lo que vibras eso mismo es lo que atraes, y porque lo atraes, por que le pones “Atención”


La base del espejo es en forma de Cruz, y esto nos dice que para poder vibrar correctamente debes tener una base espiritual la que sea no estoy hablando de religión, eso es otro tema que no me compete, Más esto nos deja Claro que si nos comprometemos con nuestro crecimiento interior podemos manifestar todo aquello que deseamos. El mensaje es: Me cuido, Me cultivo - Reflejo - Atraigo.

Venus rige: Belleza, dulzura, gracia, buen humor, abundancia, lujos, armonía, balance, simetría, todas estas son palabras y comportamientos venusinos. 

Rige los signos de Tauro y Libra: Venus en Tauro nos enseña el Valor y a fortalecer el Autoestima: Cuanto valgo - Cuanto merezco - Cuanto atraigo -  Me siento en abundancia - Cuanto dinero gano - Mi autoestima -  Que puedo conseguir por mi misma - Me siento Merecedora  - Vibro  seguridad emocional y material.

Venus en Libra: Armonía, Relaciones, La primera debe ser con migo misma para después relacionarme con otros, Justicia, Imparcialidad, Estética, Lujos, Pareja, Socios, Contratos, Matrimonios civiles, Bienes compartidos, Estabilidad material y emocional.

En Astrología cuando hablamos de Deseos no remitimos hacia donde se encuentra Venus en la carta  Natal y a partir de ahí empezamos a trabajar sobre la Forma como deseamos y cómo nutrimos esos deseos,  y el deseo tiene que ver con atracción y la atracción con Atención, así que si quieres Manifestar la encargada de Ello es "Venus".

Consultas Online o Presenciales escribir a:



                                                                  Venus: Belleza y Deseo