ofertasparami.com - moda y tecnología a precios rebajados en Oh My Blog! Blog de Moda, Moda y belleza, Confección y Moda Shopping cheaper - Compras más baratas • ofertasparami,com 15/11/2016 · 1 min de lectura · +800

"Atreverse", ...hoy, aquí, ahora.

"Atreverse", ...hoy, aquí, ahora.


Tener una vida ordenada puede ser práctico, tener unas normas, una regularidad, tus "esto si" y "eso no", y hasta un "nunca, por Dios!" , o un "eso es lo correcto". Pero tal vez un día te levantes y al mirar la vida que tienes por delante te de miedo que sea todo tan predecible y esperado,  repetitivo, monótono,...y necesites algo de improvisación. Incluso ilusiones o esperes que alguien por una vez rompa la rutina, se atreva, te sorprenda. Aunque puestos a repartir derechos y deberes, eso también lo pueden esperar los demás de ti, cuidado :).

Tú conoces bien a la persona o personas que tienes al lado, las que forman tu vida. A su vez, te conocen, .. , te has creado una imagen de ti con el tiempo, pero igual ya estás empezando a necesitar un cambio ..¿cómo romper al menos por un día con la imagen que tienen de ti y sentirte diferente..?

Vivos. Estamos vivos. ¿Entiendes lo que eso significa? 
Tienes el poder , ahora, aquí, de disfrutar , de crear experiencias, de programar formas para desprogramar tu realidad, al menos por un día, por un fin de semana,... Atrévete! 

Déjalos con la boca abierta diciendo .."Vaya...." y que se den cuenta que si,  que celebras que estás bien, aquí y ahora, y te atreviste a cambiar tu pelo largo de toda la vida por un corte diferente, te atreviste a colgar una pancarta en tu fachada que ponga, "Os quiero" a todo color, ....te atreviste a apuntarte por fin a clases de baile, o de pintura,...

Si, porque estás bien, y es aquí y ahora, aventúrate e improvisa, crea situaciones nuevas, planea una tarde distinta, rompe con lo cotidiano. Celebra la vida! Atrévete a descubrirte! Sigue conociéndote, sorpréndete, disfruta, experimenta. Ponle "chispa" a tus días. 

Alimenta tu espacio, tu vida, tus experiencias. 

Ahora puedes. Estás bien, aquí, ahora. Celébralo!


Empecemos a experimentar, ¿te subirías a un scooter eléctrico para dar paseos por la ciudad , por la costa, por tu calles?


CHIC

#

Hoverboard dos ruedas

#Scooter eléctrico de balance

#Oferta! de 269 a 169 € 

➡ https://goo.gl/rxQZhg

"Atreverse", ...hoy, aquí, ahora.