ofertasparami.com - moda y tecnología a precios rebajados en Oh My Blog! Blog de Moda, Deporte y Ocio, Moda y belleza Shopping cheaper - Compras más baratas • ofertasparami,com 1/11/2016 · 1 min de lectura · +400

La bicicleta, un aliado para desvanecer preocupaciones.


Montar en bici es mucho más que realizar un ejercicio, porque en sí es un experiencia que, si la compartes, e implicas a tus amigos o familia, puede aportarte muchos beneficios. 

Pedalear es terapéutico, te exime de pensamientos preocupantes y te relaja, llevándote no sólo a nuevos destinos en tu paseo, sino lo más importante, te transporta a un mundo mental de quietud y respiro. Prueba a usarla y verás que es una herramienta magnífica para oxigenarte,  darte una visión distinta de tu ciudad o espacio habitual. Atrévete a usarla dos o tres veces por semana, y poco a poco se irá haciendo necesaria y querrás no abandonarla,  porque su uso te beneficiará aportándote ese espacio necesario para aparcar tus preocupaciones y subirte a un momento de descanso y ejercicio.
Puedes incluso hacerla tu vehículo oficial de las escapadas, planificar rutas, llevarte algo para comer bajo tu árbol favorito, o frente al paisaje de ese mirador que conoces. Llévala por la costa o por rutas que tengas cerca. Anímate! 

Y si todavía no la tienes, aquí te dejo una oferta estupenda, a ver que te parece.

Bicicleta Montaña #MTB BTT 26" #SHIMANO, DOBLE DISCO y SUSPENSIÓN
Antes 300 Eur, en #Oferta 🎉 179,99 EUR
https://goo.gl/B7N394 La bicicleta, un aliado para desvanecer preocupaciones.