ofertasparami.com - moda y tecnología a precios rebajados en Oh My Blog! Blog de Moda, Moda y belleza, Confección y Moda Shopping cheaper - Compras más baratas • ofertasparami,com 3/11/2016 · 1 min de lectura · +900

Las oportunidades del frió..

Las oportunidades del frió..

¿Cual es tu actitud frente al clima?
Un día de verano, sin excesivo calor, que los extremos ya no gustan a nadie, es ideal para dejar que el sol te de en la cara, mientras cierras los ojos y curvas la cabeza hacia atrás, sentado/a en una terraza relajadamente.., eso es vida ! :)

Pero, hagamos un ejercicio decidido a aprovechar de cada cosa lo mejor que nos ofrece , y olvidemos el lamentarnos con añoranza de lo que ya no tenemos. 

Por eso, te hago la propuesta de pensar y es más, de ponerte por objetivo aprovechar los momentos más tiernos del invierno para disfrutar de la vida.  Empecemos por preparar el lugar, elegir tu manta más calentita, unas velas, de esas que dan una sensación de calidez y hogar. Súmale algunos detalles a tu decoración, juega con las luces, crea ambiente con las lámparas, elige tu música ideal, prepara el sitio para una velada de cine, añádele algunas delicatessen y ya tienes plan de viernes frente a tu peli o programa favorito. ¿No suena mal, verdad?

Sigamos imaginando que la calidez de tus prendas te hagan más amoroso/a. Combina con texturas suaves que apetezca  arropar, añádeles algún perfume que acompañe, y empieza a repartir abrazos cálidos ahora que llega el frio. Pónlo a prueba, verás que efecto más increíble, te hará mas feliz. No te acobardes y regala abrazos de invierno! ;) . Hazte una pequeña lista con las cosas que necesitas para crear ese "efecto amoroso" y disfruta además comprando esos detalles.

Son dos ejemplos, de los tantos que puedes imaginar o crear tu mismo/a si te propones sacar de esta estación lo mejor que tiene. El frío te da la oportunidad de crear calor, hogareño, de pareja, familiar, de amistades. Con la decoración de tu casa, o con tu ropa. Prueba y verás. Pon el invierno a tu favor, y aprovecha las ocasiones que te da para ser feliz. Adelante! 

Y para que no pases frío, empecemos por aportar ideas a quienes además, deciden utilizar el invierno para renovar armario y ponerse guapos. Ahí va una idea con descuento, a ver si te gusta.


Blend 703143 #Chaqueta Hombre
Antes 59,95, en #Oferta 🎉 37,79 Eur
#Menstyle #invierno #descuentos
http://amzn.to/2fjpbLx

Las oportunidades del frió..Las oportunidades del frió..

 










Para ella: 


DESIRES Penna - #Chaqueta de #Invierno para Mujer, Talla M

Antes 109,95, en #Oferta 💥 69,95 Eur

#modamujer

http://amzn.to/2eZkhFg


Las oportunidades del frió..Las oportunidades del frió..