ofertasparami.com - moda y tecnología a precios rebajados en Oh My Blog! Blog de Moda, Moda y belleza, Cosmetics and Perfumes Shopping cheaper - Compras más baratas • ofertasparami,com 16/11/2016 · 1 min de lectura · +900

Los aromas despiertan la memoria afectiva.

Los aromas despiertan la memoria afectiva.Seguro que alguna vez has tenido un bebé en brazos, con ese aroma tan especial que imagino te evocará recuerdos de alguna personita importante en tu vida.

Los aromas nos transportan, representan algo más que una esencia perfumada, la mente los asocia a múltiples vivencias, situaciones y personas.

El olor al bizcocho de la abuela, ese aroma en el jersey de tu primer amor que te llevabas a casa para recordarlo hasta el día siguiente,  en el cine las palomitas, el momento especial del café cada mañana que llena las casas, las cafeterías al despertar del día, ese olor a mar cuando te acercas a la costa y la brisa acaricia tu cara..

Pero si hay un olor especial es el que acompaña un abrazo de un ser querido, alguien que lleva siempre un perfume que le identifica y a quien nuestra mente rescata en el mismo momento en el que ese aroma vuelve a nuestros sentidos. 

Seguro que puedes evocar recuerdos, situaciones o personas a través de olores diversos, ...¿cuales son tus aromas preferidos? 


Para ayudarte a escoger el que te identifique, te damos esta idea: 


Obsession Night

Calvin Klein Men Vaporizador 125 ml 

 #Oferta , de 70€ a 22,75 €

➡ http://amzn.to/2eIu2ol 


Los aromas despiertan la memoria afectiva.