JUGUETES SEXUALES EN PAREJA.

¿Quieres comenzar a usar juguetes sexuales, y experimentar con tu pareja, pero te resulta difícil expresárselo?

No eres la excepción, nos ha pasado a mucho.

Expresar nuestras intimidades es un tema, en el que incluso se han visto los psicólogos involucrados.

Pero como en todas las cosas, la confianza juega un papel fundamental en tu relación de pareja, y en este caso debes hacerlo con una dosis de tolerancia y paciencia.

Probar cosas nuevas es difícil para muchas personas, y en el campo de la sexualidad a veces lo es mucho más.

Y aunque no tenemos un manual absoluto de cómo convencer a tu pareja de usar juguetes sexuales, si podemos ayudarte con unos tips que te ayudarán en esta iniciación.

JUGUETES SEXUALES EN PAREJA.

TIPS PARA INICIAR A USAR JUGUETES SEXUALES EN PAREJA.

Tal como lo expresamos, estos tips te pueden ayudar a dar el paso, sin embargo no son absolutos, pues, cada persona es un mundo y es imposible englobarlo por completo en un post.

· Comunícalo con tu pareja: esto es importante, no puedes obligar a una persona a colocar o usar un accesorio en su cuerpo para su sexualidad, trata de ser sincero o sincera por qué quieres usar un juguete sexual.

· Pregunta cuál es su límite, hasta cuando está dispuesto a experimentar.

· Selecciona algunos juguetes que no sean muy complicados ni invasivos, así le darás confianza de avanzar paso a paso.

· Demuestra que te importa su opinión, intenta preguntando qué parte del cuerpo quisiera estimular, entonces ubica o ubiquen juntos uno que sea útil.

· No ejerzas presión, por el contrario, mantén una actitud persuasiva, verás que lograrás convencerle para incluir juguetes sexuales en la intimidad.

Como en toda relación de parejas, la decisión no se toma de manera unilateral, por lo cual, debes darle tiempo a tu pareja a que diga si quiero.

¿Con que juguetes sexuales puedo iniciar mi experiencia en parejas?


Lo primero que debes saber es que existen juguetes sexuales especiales para las parejas, son accesorios y dispositivos diseñados para el placer del hombre y el de la mujer.

En el sexo el propósito es el disfrute, es el relax, es el clímax y por supuesto el orgasmo de ambos, por lo cual estos artículos sexuales ayudan a hacer esto posible.

Las fantasías, la imaginación, el juego, forman parte del juego de placer.

Al final, estos juguetes eróticos son simplemente herramientas que permiten revivir esos deseos carnales, ya sea que tu pareja y tú quieran vivir fetiches, probar escenas vistas en películas, o tener una noche romántica pero muy apasionada.

Y es que esos conceptos de que los juguetes sexuales son para escenas porno, quedaron en la era dinosaurio, en la modernidad las parejas tienen conceptos abiertos en cuanto a la sexualidad.

Juguetes Sexuales para Parejas

Existen diferentes tipos y artículos de juguetes sexuales para parejas, sin embargo, también existe una clasificación que los separa por grupos y preferencias.

Te invitamos a conocerlos:

· Vibradores: los vibradores son uno de los artículos sexuales más populares, conocidos por todos, se utilizan para estimular zonas erógenas, como los pezones, el clítoris, la pelvis y genitales. Las vibraciones suaves intensifican el placer.

· Vibradores de mano: están de moda, son accesorios que puedes colocar en tu mano, y dominar de manera muy fácil; es ideal para las parejas que están iniciando en el mundo de exploración de su sexualidad con juguetes sexuales.

· Anillos y Mangas: están diseñados para colocarlos en el pene, con el objeto de multiplicar el placer en la penetración.

· Juguetes sexuales anales: si ambos están de acuerdo en experimentar con el sexo anal, deben saber que existen una variedad de juguetes que ayudan a estimular el ano y dar placer.

· Juguetes para sexo oral: el sexo oral forma parte de la estimulación que una persona produce en otra, sin embargo, muchas parejas prefieren no hacerla por no parecerles atractivo. Con estos juguetes podrás estimular varios sentidos en paralelo, olfato, gusto y por supuesto el tacto. Estas combinaciones te cambiarán la manera de pensar acerca del sexo oral.

· Kits de correas: diseñados para los amantes de las fantasías un poco más agresivamente apasionadas, ideal para las kinky (se define de esta manera a aquellas mujeres de mentes abiertas, dispuestas a explorar y dejarse explorar)

El gusto y placer por los juguetes sexuales se hace, y se hace con la práctica, a medida que pruebes placeres nuevos, que vivas fantasías, y que sientas como aumenta tú clímax y los niveles orgásmicos, comenzarás a abrir tu mente a la exploración de artículos nuevos para ti y tu pareja.

Puedes aumentar la libido de tu relación

La intimidad entre tú y tu pareja mejorará a medida que trabajes por ella.

Notarás como la libido de tu relación aumentará, ¿por qué? Porque el deseo se inicia en la mente, y al hacer realidad las fantasías, al experimentar tales niveles de placer, comienzas a querer repetir las experiencias vividas.

Tu cuerpo comienza a pedir más y más, y tu pareja te esperará con ansias, pero eso no te lo podemos describir, es algo que definitivamente te debes permitir vivir.