Leslie Garcia in Comunicación y Periodismo, Viajes Dec 13, 2019 · 1 min read · 1.4K

Agencia de Viajes en México - TRIPNOW.MX

Prometiendo ser un nuevo unicornio de los buscadores de viajes on-line, la agencia de viajes Tripnow.mx planea su nueva estrategia para despuntar. Por el momento ya se puede encontrar disponibilidad de hoteles en el Caribe Mexicano a precios exclusivos, gracias a contratos directos. La compra en linea y procedimientos más sencillos se ha hecho imperativos en la época digital. Sin dejar de lado la garantía de la reserva, ajustan a el proceso de compra para brindar confiabilidad y seguridad en el proceso de pago.

En esta plataforma podrás ver los hoteles disponibles, buscando la fecha de tu interés. Cuenta con galería por cada hotel y precios de acuerdo a las fechas de visita. Si tienes dudas, están a la mano sus números de contacto y correos electrónicos a los que responden rápidamente, medios por los que se puede complementar la compra agregando tours, traslados, vuelos, o bien, cotizando más servicios como cruceros y circuitos por Europa.

El 2020 promete ser una año de lanzamiento para la plataforma al 100%, aunque ahora ya se encuentra en funcionamiento el buscador de hoteles, cuya oferta promete rebasar los 1,800 hoteles dentro de territorio mexicano. 

Se implementan para pago plataformas como Beluga y Pay U, aunque el próximo  año podrás pagar incluso con Depósitos y/o Transferencias. 

Cuéntame qué te parece este nuevo proyecto, ¿lo notas prometedor?


Agencia de Viajes en México - TRIPNOW.MX