liceth gomez en Abogados y Letrados, Estudiantes y Universitarios, Recursos Humanos Director General de Consultoría Juridica 2/11/2018 · 1 min de lectura · 4,5K

5 Consejos Utiles para dejar de Sobre Pensar...

 5 Consejos Utiles para dejar de Sobre Pensar...


5 Consejos Útiles para dejar de Sobre Pensar

Desde que tengo uso de razón recuerdo que me dicen: “EL QUE NO ESCUCHA CONSEJO, NO LLEGA VIEJO”, eso me ha estimulado permanentemente a Pensar detenidamente mis decisiones a la hora de actuar.

Por supuesto que es importante recibir recomendaciones de otras personas que han vivido experiencias similares, probablemente la mayoría de las recomendaciones pretenden ayudar, pero no podemos olvidar que cada experiencia es distinta y única.

Especialmente sentimos la necesidad de pedir consejos cuando vamos a iniciar un proyecto, lo que inevitablemente conlleva a preguntarle a los más sabios.

Analizar bien las cosas suele ser una gran cualidad, ahora bien, re- pensar una y otra vez sobre lo mismo, puede convertirse en un hábito que consciente o inconscientemente bloquea la capacidad de actuar y destruye de los sueños, dejándonos paralizados.

Por ejemplo, pasaron 3 años para empezar a escribir mi blog y no tenía idea por dónde comenzar, leía a diario artículos sobre cómo comenzarlo?, unos decían una cosa y otros otra, pero la mayoría de las opiniones por muchas razones eran desalentadoras.

Lo pensé tanto que me llevo a dejar la idea por 3 años, un día decidí retomarlo, pero tenía la misma incertidumbre que al principio.

Me paseaban por la mente infinidad de preguntas, pero las que más me preocupaban eran sobre por Dónde empiezo?, Qué temas debo escribir?, Cuáles serán las críticas de los lectores?, Estoy dispuesta a aceptar las citicas, sin que me afecten de manera negativa?, Será que puedo ganar algo de dinero escribiendo?. En fin, eran muchas las dudas.... Te invito a seguir leyendo este artículo en...5 Consejos Utiles para dejar de Sobre Pensar