Ligia ochoa agudelo en Moda y belleza, Oficios y profesiones, Contabilidad ANALISTA CONABLE • Sistemas Satelitales de Colombia 10/10/2016 · 1 min de lectura · 1,5K

ORACIÓN

ORACIÓN Padre Celestial, Dios amante y bondadoso, oro para que Tú me bendigas abundantemente y bendigas a mi familia. Una familia no es solamente el padre, la madre, la hermana o hermano, esposo o esposa, sino todos aquellos que creen y confían en ti. Hago esta oración pidiendo una bendición para… Te doy gracias desde ya por tus bendiciones.

Padre, Dios, libra de sus deudas y de sus presiones económicas a… Dame tu sabiduría divina para ser un buen instrumento de todo lo que Tú me has encomendado en la bendición, porque yo sé cuan maravilloso eres y como eres si sólo obedecemos tu Palabra y vivimos de acuerdo a ella.

Te doy gracias, Padre, por las recientes bendiciones que he recibido y por las bendiciones futuras, porque yo se que nos bendecirás aún más.

Oro también por las personas que no tienen un trabajo fijo y que no gozan de buena salud, llénalos con tu rayo de luz, en nombre de Jesús.

Amén.