Lina Bravo en Las Reflexiones de hacen pensar, Motivación, Gestión Administrativa Consultora de Desarrollo Profesional, Formadora y Speaker • Lina Bravo Coaching, Consultoría y Formación 12/1/2018 · 1 min de lectura · 1,1K

Cómo recuperar al amor de tu vida en 6 pasos

Cómo recuperar al amor de tu vida en 6 pasos

Llevo tiempo sin escribirte, estaba preparándome para poder empezar con lo que para mí es mi misión en esta vida y ya estoy aquí.

Hoy me he levantado muy feliz, porque ahora sé que yo no tengo que ir a ti, sino que tu vendrás a mí, que mi luz te alcanzará, si es para ti todo lo que tengo para dar.

Bueno, entremos en materia, has llegado a este post porque quieres saber cómo recuperar al amor de tu vida y lo primero que voy a hacer es contarte acerca de cómo fue, y cómo es ahora mi relación con el amor de mi vida:

Al principio las cosas no iban muy bien que digamos, con respecto a la comunicación siempre me escuchaba, pero a veces no con la suficiente atención, ni mis sueños, ni mis metas, porque le enseñaron que lo mejor era seguir un camino marcado y como no todo lo que yo quería se ajustaba a eso, pues prefería pasar de mí y eso me dolía.

Nuestra historia seguramente te sonará, dejamos de comunicarnos, ambos dejamos de escucharnos mutuamente porque siempre que intentábamos hablar me juzgaba y me hería, porque creyendo que ser sincero y honesto es lo mejor, la mayoría de veces exageraba y me maltrataba psicológicamente, desde luego no era asertivo, pues no encontraba la manera correcta de expresar sus sentimientos sin herirme.

Aun así, no podíamos separarnos, comenzamos a tener una relación toxica, así que yo también deje de escucharle, sobre todo cuando ya no podía más con nuestros diálogos.

Por último, jamás me decía lo que me valoraba, lo que le importaba, lo que me quería, se supone que yo debía saberlo, no sé cómo porque nunca me lo dijo. Es tan bonito cuando te dicen que te quieren, que eres importante, guap@, valioso… ¿no?

Así que con el tiempo fuimos separándonos, ya no queríamos estar tanto tiempo juntos, yo me concentré en trabajar muy duro y así pasaba muchas horas ocupada para no pensar en nuestra relación, yo pensaba que sí, pero ahora sé que nunca nos quisimos bien, el amor se fue perdiendo hasta que -y tengo que admitirlo- comencé a odiarle un poco cada día.

Llego un momento en que solo veía a alguien que no era como yo quería que fuera en ningún aspecto, no teníamos los mismos sueños o yo veía que no quería luchar por los suyos, que se había resignado y en vez de darme amor, me daba dolor.

Prefería estar con otras personas antes que conmigo, al final ya ni me animaba, ni me apoyaba, pero tampoco podíamos terminar, parecía como si estuviéramos condenados a vivir eternamente juntos aguantándonos en vez de saber que estábamos juntos para amarnos y apoyarnos.

En este momento de la historia probablemente le estés odiando y creas que yo no me merezco tener a alguien así en mi vida, lo sé…

¿Por qué será tan difícil encontrar a alguien que te ame, sin importar tu apariencia, que no te juzgue cada minuto, que te escuche, que te quiera y te acepte como eres en cada momento, y sobre todo que te valore? me preguntaba yo y seguramente tú también lo hayas hecho. ¿verdad?

Pues te cuento que... 

¿te vas a perder lo que sigue? nooo sigue leyendo aquí 

Visítame en: www.linabravo.com

Sígueme en mis redes sociales: 

Instagram

Twitter

Facebook


Photo by Maja Petric on Unsplash



Lina Bravo 19/1/2018 · #8

#4 @Hector Fong, no vale desvelar el final de la peli : ( déjales que decidan por sí mismos.
Un abrazo ; )

+1 +1
Lina Bravo 19/1/2018 · #7

#3 @Julio Angel 🐝Lopez Lopez, que bien me conoces, sí era insufrible, pero ahora la cosa ha cambiado y mucho ; )
Un abrazo,
Lina

0
Lina Bravo 19/1/2018 · #6

#2 Hola @Ignacio Orna, es cierto duelen, pero también enseñan, nos hacen crecer y avanzar.
Un abrazo,
Lina

0
Lina Bravo 19/1/2018 · #5

#1 Querida Sonia, ¿cómo estás? sí he vuelto, me alegra que te gustara el artículo, un abrazo.
Lina

0
Hector Fong 14/1/2018 · #4

Creo que no habéis leído completamente el artículo "El Amor de su vida era ella misma"..jejeje.

+1 +1

😉👏👏👏 Es que antes era insufrible, pero va cambiando oye..

0
Ignacio Orna (Nacho) 14/1/2018 · #2

¡Ay! los amores de la vida cuanto duelen, al punto de que hay que dejarlos marchar. Amor de la vida que duele, puente de plata.

+1 +1

Entrañable Post @Lina Bravo, ojalá todos tuviéramos esas cualidades, nuestras vidas serían más fáciles. Me alegra mucho tu vuelta!!

+1 +1