Lina Ruiz Bravo en Directivos y Ejecutivos, Coaching Organizacional, Coaching Motivadora • La vida 18/10/2016 · 1 min de lectura · +400

Una frase mágica

Las palabras tienen mucho poder, una palabra puede elevarte al cielo y hacerte sentir muy especial, puede motivarte a que emprendas aquello de lo que dudas, puede además llenarte de alegría y vida, de esperanza y fe, de emoción e ilusión y si la juntas con dos o tres, la verdad es que se convierte en una frase mágica y te hace imparable. 

Una frase mágica

Mi frase para ti hoy es "yo sí puedo", claro que puedes, puedes porque eres increiblemente especial, porque todo lo que te propongas con pasión lo conseguirás. 

Hoy podrás con todo, hoy ganarás todos los desafíos del día, no lo dudes, y si sientes que estás de bajón solo recuerda que todos los que te quieren creen en ti y verás como, eso que parece tan difícil, no lo es tanto, estoy segura de que encontrarás el camino y la solución. 

Te propongo un juego infalible (tranquil@ no le contaré a nadie que lo has hecho ; ) levántate de tu silla, pon las manos en tu cadera, abre ligeramente tus piernas, saca pecho y repite conmigo "yo sí puedo" ... Y verás como tus miedos se disipan, sale de ti una maravillosa sonrisa y te sientes imparable... Porque tu puedes hacer todo lo que te propongas y porque todos los días haces magia, cuando crees en ti.