Liza Schnyder en Marketing y Producto, Comunicación y Periodismo, Redactores Redactora de contenidos • Habitissimo 31/5/2018 · 1 min de lectura · 1,5K

Atreverse a SER FELIZ

¿Qué nos asegura felicidad plena y constante? Absolutamente NADA.

Atreverse a SER FELIZ

Somos sujetos sociales y por ello condicionados por un sistema cultural que nos obliga permanentemente a buscar la felicidad. 

Como si la plenitud y satisfacción se escapara constantemente de nuestras vidas, pasamos gran parte del tiempo incompletos, faltos de amor, dinero, trabajo, satisfacción. Siempre falta "algo".

¿Y si aceptaramos esa "falta"? ¿Cuál sería el destino de nuestra cotidianidad? Tal vez reconocer y aceptar que algo siempre se escabulle de nuestro control, nos permita valorar nuestro presente.

Sin embargo, semejante hazaña mental no se concreta fácilmente. 

Las publicidades, el bombardeo de información y de consumo en los medios masivos de comunicación, colaboran en esta búsqueda insaciable de felicidad.

No te preocupes  ¡hay escapatoria! 

➡ Viaja siempre que puedas. Pon un freno a las presiones diarias y escapa a lugares donde te sientas feliz y pleno.

➡ Vive el presente. No te alteres por un pasado que no tiene remedios ni por un futuro que aún no llegó. Disfruta de instantes y objetivos a corto plazo, planifica pero disfruta el camino.

➡ Rodeate de personas positivas. Quienes disfrutan momentos con familiares y amigos desarrollan una vida plena y feliz.

Ahora ya lo sabes. ¡¡Deja de buscar la felicidad!! Y atrévete a ser feliz disfrutando el día a día. 





Liza Schnyder 31/5/2018 · #4

#2 Hola Juan, gracias por tu aporte! Creo que son visiones distintas. Mi postura se basa en los grandes referentes de la historia de la psicología como Freud 😊

+2 +2
Liza Schnyder 31/5/2018 · #3

#1 Totalmente José! Ella está en todas partes 😉 Gracias!!

+1 +1
Juan J. Tamayo 31/5/2018 · #2

Bueno Liza, la felicidad permanente sí existe... se trata de una elección propia, personal... Te lo dejo explicado en el post (en el vídeo) que he puesto esta mañana >>>>> https://www.bebee.com/producer/@juanjtamayo/ser-feliz-es-muy-muy-facil-pero-antes-siempre-hay-un-pero

0

No busques la felicidad.... hazle un hueco. Gracias por tu Post Liza, lo hago Zumbarrrr!!!

0