David Lloveras Mir en Fotografos Españoles, Creative and Media Professionals, Retoque Fotográfico Diseñador, fotógrafó y Community Manager • David Lloveras Mir - Artista Visual 18/12/2017 · 1 min de lectura · 1,3K

Colección – Otra mirada de Mataró

La ciudad mediterránea de Mataró, es una ciudad que aún tiene el espíritu de pueblo costero. Influenciada por la cercana Barcelona, tiene esa tendencia de mirarla siempre a ver lo que hace. Capital de El Maresme sin creerse que es capital. Esa es mirada de la Mataró donde nací y me crié.

Tiene sus encantos culturales, deportivos y arquitectónicos. Una ciudad donde la belleza del mar baña su larga costa, donde las tradiciones culturales están arraigadas en toda su expresión, donde se potencian las nuevas formas de estudio. En definitiva una ciudad donde vivir puede ser fácil, a pesar de que las envidias quieren que se rompa la convivencia de la diversidad de Mataró.

Ciudad acogedora de todas las culturas que hace que enriquezca a pasos agigantados para poder desempeñar la mejor forma de plurinacionalidad.

Seguro que hay cientos de miles de tipos de miradas a la ciudad de Mataró, pero está es mi otra mirada a la ciudad que me ha visto nacer y crecer. Estas creaciones harán que veas la ciudad de otra manera. 

Colección – Otra mirada de MataróPara poder ver más creaciones, os paso el enlace https://davidlloverasmir.blog/2017/11/08/otra-mirada-de-mataro/

Todas estas creaciones están disponibles para quien esté interesado en poder exponerlas. Si queréis contactar conmigo para la Exposición podéis escribir a lloverasmir@gmail.com


David Lloveras Mir 19/12/2017 · #5

#4 Lo que pasa es que nosotros también pagamos las autopistas de Madrid, con la primera autopista que hubo en España. Es un "papadinero"

0
Javier 🐝 beBee 19/12/2017 · #4

#3 @David Lloveras Mir jajaja algo habitual, el que no se consuela es porque no quiere, en Madrid pagaremos las obras hasta el 2100 :-( La M-30, la vía de 32 kilómetros que rodea Madrid, costó al Ayuntamiento unos 7.000 millones de euros, que serán pagados en cuotas hasta el 2040 y con altos intereses de financiación (esa esa la teoría ,, yo apuesto más por el 2100). Es el doble de lo que Panamá pagará a Sacyr por la ampliación del canal de Panamá.

qué tengas un excelente día y muchas gracias por compartir con nosotros la ciudad de Mataró, que no conozco aún , así que es una asignatura pendiente :-)

0
David Lloveras Mir 19/12/2017 · #3

#2 Que aún seguimos pagando.

0
Javier 🐝 beBee 18/12/2017 · #2

Cabe destacar que Mataró en el pasado no solo tuvo la primera línea de ferrocarril de España en la península ibérica (1848), sino que en julio de 1969 se inauguró la segunda vía de peaje y la primera autopista de este tipo de España, Barcelona – Montgat – Mataró.

+1 +1
Ignacio Orna (Nacho) 18/12/2017 · #1

De Mataró salió el primer ferrocarril de la península ibérica, con trayecto Mataró-Barcelona el 28 de octubre de 1848.

0