Lorena Lopez in vacaciones, tiendas de ropa Jul 22, 2019 · 2 min read · +100

Cómo preparar la maleta para vacaciones de verano

Cómo preparar la maleta para vacaciones de verano


Suele suceder que faltando pocos días para las vacaciones de verano, se vuelve agobiante el tema de la preparación de la maleta. Aunque sea una tarea bastante aburrida e incluso tediosa, tarde o temprano hay que realizarla. 

Solo basta con tener definido cuál es el destino del viaje para aliviar tensiones y no hacer esfuerzos innecesarios. En este artículo se hablará de varios consejos para prepararla sin que falte ningún detalle que puedas echar de menos una vez estés en el lugar de vacaciones. 

Según donde vayas, variará el contenido 

Definitivamente cuando ya se sabe dónde pasaremos esos días de vacaciones y cuántos serán, puede planificarse mucho mejor lo que se debe llevar. Y eso ahorra más de una inquietud e indica lo que debe comprarse para que no falte nada. 

Lo primero es elaborar una lista de lo que se necesita para saber que tenemos y qué cosas nos hace falta comprar. Una opción aconsejable donde disponen de variedad de prendas, calzados y complementos ideales para tus vacaciones es la tienda de ropa Koala Bay , esta es ideal ya que sus diseños son tendencia y además están pensados para aportar la comodidad que buscamos cuando nos vamos de vacaciones. La idea es llevar ropa cómoda para disfrutar al cien por cien de tu viaje.

Esa lista puede iniciarse con el cepillo de dientes, se prosigue detallando la ropa por número de piezas y en caso de ser necesarias se incluyen medicinas. A esa lista inicial, según se vaya ajustando, se pueden añadir o restar elementos. Eso dependerá del orden y las prioridades que se establezcan. 

No está de más insistir en que el destino del viaje define la maleta. No es un mero detalle, es parte esencial de la organización. Un viaje largo a otro continente implica una indumentaria y accesorios muy distintos a los que deben llevarse a una escapada a una playa cercana. 

Si el viaje es de ruta corta siempre será la mejor opción una pequeña maleta o incluso una bolsa de viaje. Las dimensiones del equipaje las impone la distancia que se va a recorrer. 

Organizar el equipaje 

Ya concretado la ropa que se llevará, llega el momento de tener el mayor espacio que sea posible sin que falte nada en el equipaje. La disposición dependerá de los gustos del viaje y en este punto hay muchas maneras de hacer o cada cuál tiene su estilo. 

Una de las recomendaciones más frecuentes es enrollar las prendas de vestir a manera de tubo. Siempre resulta mejor hacerlo con las camisetas, los pantalones y la ropa de dormir. Y si se trata de alguna prenda de tela muy delicada o que se arruga fácilmente, debe colocarse la última sobre las anteriores. 

La ropa interior, los calcetines y los zapatos siempre es mejor separarlos en bolsas de tela y colocarlos al fondo del equipaje o en el centro cuando se lleva un bolso o una mochila. Y no debe olvidarse que lo más pesado debe ir abajo o en el fondo, con el propósito de que el peso vaya equilibrado y no cause molestias al cargarlo. 

Debe tenerse muy en cuenta las restricciones que existen en todos los aeropuertos del mundo en cuanto a objetos inflamables y cortantes se refiere, por solo mencionar algunos. Los documentos personales y dispositivos electrónicos jamás deben llevarse en el equipaje. Por seguridad y precaución deben tenerse a mano para evitar momentos incómodos, bien sea por preservarlos en buen estado y tampoco extraviarlos. 

Con solo unos pequeños detalles más de rigor, ya puede emprenderse el viaje.




Liene Maria de Oliveira Sep 11, 2019 · #1

vacaciones

0