Lorena Lopez in ropa, tiendas de ropa, Moda y belleza Apr 2, 2019 · 1 min read · +800

Un básico indispensable en tu armario

Un básico indispensable en tu armario

Al referirnos a un clásico que no debe faltar en su armario, debemos hablar de una prenda básica que por excelencia todos tenemos: las camisetas. Con esta prenda es posible crear cualquier atuendo, acorde con las tendencias de moda con el que podrá llevar un look formal o casual

La clave es idear combinaciones sencillas, cómodas y originales que se ajusten a cualquier ocasión, desde llevar de día con un estilo informal o de noche con tendencia cosmopolita. Es una pieza versátil a la que se le saca mucho partido.

Considerada una pieza esencial must-have


Sin duda podemos decir que las camisetas básicas son adaptables a cualquier estilo que quiera reflejar y como es una prenda muy usada se consigue en cualquier tienda. En Rafasshop tienen disponible variedad de distintos artículos entre ropa deportiva, polos, camisetas, sudaderas, gorras, ropa escolar, parkas, ropa laboral, etc. Su funcionalidad la ha hecho favorita y para destacar tu imagen solo debes escoger una con buen corte y que se ajuste bien a tu cuerpo, aquí hay varias opciones.

Sin importar si es un día de invierno o de verano, la comodidad de estas prendas crean un look perfecto con la combinación adecuada. Aunque depende del gusto de cada quien, las ideales son de escote redondo, cuello pico y manga cero, estas últimas las puede usar más ajustadas al cuerpo. Lo importante es tener en cuenta que son prendas de transición entre las que pertenecen al outfit y que dan relevancia al conjunto con un diseño más exquisito. A continuación, las tendencias más usadas que integran una camiseta en sus combinaciones.

Tendencias para un look perfecto

  • Street style: este atuendo está muy de moda en las calles, se trata de combinar una camiseta básica con piezas de estampados llamativos. Se crea un look casual y a la vez sofisticado con un toque fresco, desenfadado y al estilo veraniego. Es posible mezclar la camiseta entre faldas largas, chaquetas, pantalones, o vestidos lenceros.

  • Black & White: entre los favoritos, este estilo de gran versatilidad abre las puertas a muchas combinaciones. Es posible usar unos pantalones de cuero negro y una camiseta básica blanca. Para un estilo tipo Rock’N’Roll lo integra con una chaqueta negra de cuero y obtendrá la mejor alternativa para esta tendencia.

  • Estilo clásico: es una de las combinaciones más sencillas que existen y es que al utilizar camisetas básicos con un vaquero crea un look casual y al mismo tiempo cómodo. Entre las mejores alternativas están los pitillo, pantalones de corte boyfriend, shorts denim o un peto.

  • Outfit sofisticado: para crear este estilo debes combinar una básica blanca con una falda de color negro de corte elegante o unos chinos. Esta tendencia queda perfecta para ocasiones más formales.

  • Estilo con fuerza y personalidad: este es un atuendo más arreglado, en el que se combina la camiseta básica con un blazer o chaqueta tipo esmoquin, que al añadir unos vaqueros clásicos y accesorios como un buen cinturón y reloj, se crea la combinación ideal para toda ocasión.