Lourdes Bueso en Lifestyle, Emprendedores y Empresarios, Moda y belleza 15/11/2016 · 1 min de lectura · +800

Carcasa de madera para mi Iphone

Carcasa de madera para mi Iphone

Para nuestros looks resultan importantes los complementos, pero otros accesorios también lo son. El móvil se ha vuelto un imprescindible en nuestras vidas, y  por eso yo personalizo mi teléfono y opto por carcasas personalizadas para Iphone para adecuarlo también a mi personalidad y “vestirlo” según mis looks.

Desde la semana pasada tengo una nueva funda para mi Iphone 6S, es una carcasa de madera de bambú impresa de Go Customized, una web para personalizar carcasas y fundas para móviles y tabletas.

Yo me hice un diseño propio teniendo en cuenta mi estilo y mi personalidad, quería algo con lo que me sintiera identificada ya que para mi el móvil es muy importante en mi día a día.

El diseño lo cree partiendo de la base de un cuadro que me regaló mi pareja hace años y que me encanta. El mensaje del cuadro es una frase de Christian Dior.

El estilo es la forma de decir quien eres sin tener que hablar

Carcasa de madera para mi Iphone

Si no queréis hacer un diseño propio porque pensáis que no tenéis ideas o porque no tenéis tiempo, en la web existen una serie de diseño predefinidos con mensajes positivos y dibujos muy chulos, además es muy fácil porque solo tenéis que elegir el modelo de vuestro móvil, el tipo de carcasa que queréis (fotografía, madera, cuero, etc) y el diseño, y en 5 minutos lo tenéis listo!

Espero que os gusten las fotos que realicé para plasmar el por qué de mi diseño y sobretodo que veáis cómo es la carcasa, que es de calidad y muy original.

¡Personaliza tu carcasa!

Carcasa de madera para mi Iphone


POST COMPLETO CON MÁS DETALLES EN: http://mivestidoazul.com/lifestyle/carcasa-de-madera-para-iphone-go-customized/