Fundas molonas para nuestro smartphone

Fundas molonas para nuestro smartphone

Los complementos y los accesorios dicen tanto de nosotros como el propio outift que decidimos vestir cada mañana.

 Es por eso que igual que buscamos un bolso a conjunto para poder ir a la última mientras nos trasladamos de un lugar a otro, también debemos prestar atención a aquellos que siempre llevamos en nuestras manos. Y no, no es el reloj ni la pulsera, sino el Smartphone.

En efecto, llevamos los teléfonos a todas partes y del mismo modo que cada día preparamos a la perfección nuestro outfit, las fundas para móviles son accesorios que elegimos con ilusión como un complemento más de nuestro armario, a conjunto con nuestra ropa y del estilo con el que más nos identificamos.

En este post os presento algunas ideas de la marca B-Kover para dar más fuerza a vuestro estilo y personalidad. ¡Toma nota de algunos tipos de fundas para móviles y dale un toque de estilo a tu teléfono con el accesorio estrella!

Puedes ver más fotos en este post: http://mivestidoazul.com/lifestyle/fundas-chic-fashion-para-smartphone/ 


No es necesario que tengamos una única funda para móvil; sino que podemos tener varios modelos y alternarlos. Para los días más casual podemos escoger carcasas coloridas y con motivos divertidos, como las tres que presento justo arriba, u optar por un estilo más sobrio y elegante si ese día tenemos una reunión de trabajo y queremos dar una imagen más profesional.

Para estas ocasiones no tenemos porqué optar por fundas de móvil aburridas, sino que es la oportunidad perfecta para combinarla con otros elementos.

Fundas molonas para nuestro smartphone

Y no nos olvidemos de las oportunidades que nos ofrecen las carcasas para smartphone para dar a conocer algo más de nosotros mismos. Por ejemplo, podemos escoger un modelo de un color u otro que transmita nuestro estado de ánimo para ese día en concreto.

Las fundas del móvil son un complemento más que podemos combinar con nuestra personalidad, con nuestra laca de uñas, o con el llavero o la cartera. Son posibilidades son infinitas, ¡solamente tiene que encontrar el tuyo!

¿Qué os han parecido estos diseños? ¿Divertidos, verdad?Fundas molonas para nuestro smartphone



Lourdes Bueso 17/11/2016 · #2

Qué guay Sophie!! a ver si llega a España y lo podemos probar. Un saludo.

+2 +2
Sophie Perrin 17/11/2016 · #1

Son muy bonitos si @Lourdes Bueso !! En Francia tenemos una tienda que se llama "The Kase" y te permite imprimir cualquier foto o imagen en tu funda de teléfono y esta guay! A ver cuando llega a España :)

+3 +3