Lourdes Bueso en Lifestyle, Mi Aventura Con La Moda, Moda y belleza Gerente • Luluzza 18/10/2018 · 1 min de lectura · 2,8K

La raya lateral es tendencia

La raya lateral es tendencia

Soy muy pesada con la tendencia de la raya lateral, pero es que a parte de que me gusta mucho, se lleva esta temporada. Esta semana en este blog de moda ya os he mostrado un look con pantalón de raya ¿lo habéis visto?

El outfit que os muestro a continuación tiene un punto sexy. Se trata de un mono de estampado tartán con raya lateral en verde y rojo. Tiene un escote cruzado que resulta llamativo y le da ese toque sexy, además que el mono en si es de un tejido ceñido que marca la silueta del cuerpo femenino.

¿Os sumáis a la tendencia de la raya lateral?

Look completo : https://mivestidoazul.com/looks/mono-tartan-raya-lateral/

Este otoño como ya os he comentado alguna vez, una de las tendencias  que seguirá pisando fuerte es la de los pantalones de raya lateral.   Ya os he mostrado en este blog de moda y estilo de vida algunos outfits con pantalones de raya lateral (podéis verlos aquí).  El protagonista de este look como podéis ver son los pantalones. Son pantalones tipo pijama, de un tejido fino y fresco, ideal para este entretiempo. El detalle original que tienen es la raya lateral con perlas incluidas. Para no quitarle protagonismo a los pantalones la mejor opción es combinarlos con cualquier camisa, blusa o camiseta lisa.

En esta ocasión yo opté por una blusa con volantes en negro, unos zapatos abotinados negros y un bolso rojo.Aunque os he de decir que los he usado con con camisa roja y blanca, pero estos ya nos los voy a fotografiar, pues es más de lo mismo.

¿Os rendís a los pantalones de raya lateral?

Look completo:  https://mivestidoazul.com/looks/pantalon-raya-lateral-y-perlas/