Lourdes Bueso en Moda y belleza, Moda, Fashion and Beauty 12/2/2018 · 1 min de lectura · 2,4K

Looks en blanco y negro

Looks en blanco y negro


Ya son varias las ocasiones en las que os he mostrado en este blog de moda prendas hechas en España de la mano de la firma cántabra Savage Culture.

Es una firma española que elabora prendas inspiradoras de manera artesanal. Cada prenda es única y transmite una forma de ver la vida, y sus prendas están diseñadas para mujeres únicas, soñadoras y libres.

El estilo de sus colecciones es muy variopinto, pues desde las prendas más hippies, boho, pasando por un estilo romántico y actual.

El look que os muestro es un clásico por la combinación monocromática de colores, pues no hay clásico más versátil como un outfit en blanco y negro. La falda es de la mini colección Lily y lleva bordados motivos étnicos en negro con pequeños remaches metálicos y una fina línea dorada.

Para la ocasión opté por llevarla con un jersey de punto negro con detalle de plumas en la zona del cuello y elegí el bolso mostaza para romper el juego de colores y darle un toque más moderno.

LOOK COMPLETO: https://mivestidoazul.com/looks/falda-lily/ 


El blanco y negro es una de las combinaciones más clásicas que existen. Dos colores básicos juntos que encajan a la perfección y que nunca pasan de moda.

El look que os muestro hoy es en clave negro con medias tupidas, cazadora y botas altas. El vestido que llevó es muy low cost, cuesta apenas 13 euros y es un vestido camisero de estampado cuadros vichy.

Es un vestido de estilo oversize con detalle de volante en la parte inferior y con pequeños botones en la parte trasera, que a simple vista puede parecer un tostón a la hora de ponérselo pero no lo es. Solo son botones de verdad los dos de arriba, el resto son decorativos.

Para romper la monotonía de colores en el outfit elegí para la ocasión unos pendientes largos color morado y un bolso del mismo color para darle así un toque más alegre al look .

LOOK COMPLETO: https://mivestidoazul.com/looks/vestido-camisero-cuadros-vichy/