Lourdes Bueso en Lifestyle, Mi Aventura Con La Moda, Moda y belleza 6/11/2016 · 1 min de lectura · +400

Outfit: Biker metalizada

Outfit: Biker metalizada

Una biker o cazadora de piel (polipiel) es la prenda perfecta para el entretiempo. 

Ya os mostré en mis redes sociales hace unas semanas una de las adquisiciones chollazo que hice en Stradivarius, sí, fue un chollo porque esta biker metalizada solo me costo 20 euros!

Se me ocurren un montón de looks con ella: con vestidos, con faldas, con jeans, etc,…pero mi primera opción para estrenarla fue con una falda plisada metalizada. Aprovechando que hasta hace unos días las temperaturas durante el día eran muy buenas y podíamos permitirnos el lujo de ir en manga corta decidí usarla para las primeras horas de la mañana y las últimas de la tarde que es cuando refresca.

Este outfit es de estilo casual chic, muy cómodo para el día a día pero con un toque muy trendy por los metalizados. Lo más cómodo son los zapatos, unos bluchers negros de charol con cordones y suela antideslizante. Están hechos en España (Calzados Puche)  y eso se nota en la calidad. Los llevé durante todo el día y os puedo asegurar que es como ir descalza porque por dentro como digo yo son “mulliditos” lo que viene a ser lo mismo que blanditos.

Para darle un poco de color al outfit, y que no fuera todo gris o negro, elegí un bolso de piel color fresa en forma de trapecio que ya me habéis visto en otras ocasiones (aquí) y que es de Sabaska.

Os recuerdo que hasta el próximo 20 de noviembre tenéis un 15% de descuento y envío gratuito con el código 

Mivestidoazul.

¿Buen momento para empezar las compras navideñas no os parece?


Outfit: Biker metalizada


LOOK COMPLETO EN: http://mivestidoazul.com/looks/biker-metalizada/ 

Outfit: Biker metalizada