Lourdes Bueso en Lifestyle, Mi Aventura Con La Moda, Moda y belleza 14/11/2016 · 1 min de lectura · 1,0K

Outfit: Maxi jersey y reloj de madera

Outfit: Maxi jersey y reloj de madera

El estampado de rayas es uno de mis favoritos, en primavera y verano lo uso mucho y reconozco que en las temporadas de frío no tanto, pero este año he encontrado una prenda a la que le voy a dar mucho uso.

Las prendas maxi ya sea en faldas, vestidos o camisas esta temporada son un must have, pero encontrar un jersey de punto o de lana extra largo era misión imposible hasta que vi este azul marino con rayas en rojo, blanco y amarillo. Me parece precioso por los colores que tiene y además es super calentito, y por el tejido que tiene es de estos jersey que te pones y es como si te abrazaran porque se acoplan perfectamente al cuerpo y tienen un tacto muy agradable para la piel.

Lo compré la semana pasada en Mulaya y me faltaron las ganas de ponérmelo. Lo combiné con unos jeans mostaza de la colección cápsula que lanzó Lidl el año pasado y que tengo como fondo de armario porque los uso tanto en invierno como en primavera.

Outfit: Maxi jersey y reloj de madera

Outfit: Maxi jersey y reloj de madera

Además, en este look de hoy os muestro como se me ha quedado el pelo tras mi super corte de melena y también os enseño mi reloj de madera de Jord.

Si, reloj de madera ¿os suena? ¿Tenéis alguno?

Simplemente es un reloj de pulsera elaborado con madera natural y pretratado con aceites de tung. A simple vista podéis pensar que será un reloj duro, pero no, tiene un acabado perfecto, muy suave como cualquier otro reloj de pulsera. Lo importante de este reloj es limpiarlo con aceite de limón o naranja para cuidar la madera y que no se haga fea por el paso del tiempo.

Podéis comprar estos relojes aquí:

Para saber en detalle de donde es cada prenda y ver más fotos de este look CLIC AQUÍ http://mivestidoazul.com/looks/maxi-jersey-de-rayas/





Lourdes Bueso 16/11/2016 · #8

#1 Muchas gracias Paloma,me alegro que te guste

0
Lourdes Bueso 16/11/2016 · #7

#2 Merci ;)

+1 +1
Lourdes Bueso 16/11/2016 · #6

#3 Gracias jeje :)

0
Lourdes Bueso 16/11/2016 · #5

#4 Muchas gracias Laura :)

0
Laura Becker 14/11/2016 · #4

#3 ¡Mi color! jajajaja ¡Me encanta el look @Lourdes Bueso!

+2 +2
Froilán Pérez 14/11/2016 · #3

uy!, yo sé de alguien al que le encantarían esos pantalones!
@Laura Becker

+2 +2
Marine Robert 14/11/2016 · #2

Simple mais joli, j'aime beaucoup ta montre!

+2 +2
Paloma Vaquero Bravo 14/11/2016 · #1

¡Me encanta tu look a rayas! Una combinación super acertada y muy a la moda, no solo por el jersey maxi, sino por el uso del color mostaza, que se lleva muchísimo esta temporada.

+2 +2