Lourdes Bueso en Lifestyle, Consultora de belleza, Moda y belleza 7/10/2016 · 1 min de lectura · 1,1K

Philips Lumea Essential

¿Qué pensáis de la depilación en casa? Hoy os muestro cómo usar y mi opinión sobre ladepilación con luz pulsada para hacerla en casa nosotras mismas.

Hace un tiempo os mostré por las redes sociales que tenía la Philips Lumea Essential, una depiladora compacta de luz pulsada ideal para usarla en casa.

El aparato es pequeño y no pesa, además por su forma se adapta perfectamente a nuestra mano. Está indicado para su uso en piernas, axilas, ingles y cara, con lo cual permite que nos olvidemos de acudir a un centro de estética para la depilación.

Su uso es muy fácil y se debe utilizar cada dos semanas, y mientras el pelo que aparezca se retirará siempre con cuchilla. Cuando se realiza el tratamiento en las 48h posteriores se debe evitar tomar el sol directamente.

¿Queréis ver cómo se usa? 

No os perdáis el vídeo que tenéis en mi canal de youtube, y si aún no estáis suscritos ya sabéis, solo cuesta un click.


Philips Lumea Essential



Lourdes Bueso 19/10/2016 · #4

#1 Te la recomiendo!

+1 +1
Lourdes Bueso 19/10/2016 · #3

#2 Hola Itziar!! Para nada te puedes quemar, lleva un sensor para la piel que si detecta que la zona no tiene el color acertado no dispara por mucho que pulses. Y respecto a los resultados tras 4 usos noto como me crece el vello por zonas y me salen menos.

+1 +1
Itziar Ruiz López 10/10/2016 · #2

Hola Lourdes, yo lo vi en su día, pero me da miedo el quemarme y el que los resultados no sean los deseados..

+1 +1
Valeriana 102 7/10/2016 · #1

Que bacán! Nunca lo he probado!

+1 +1