Moda Stilettos

Mi presentación

Hola me presento, soy Lucia Alonso y me encanta hablar sobre moda, cada post que escriba lo dedicare a un estilo, tendencia, marca o acción que esté relacionado con el sector de la moda, mi pasión. No soy diseñadora ni modista, simplemente me gusta escribir de ropa y de todo aquello de lo que me inspira. Todo aquello que esté relacionado con el arte.

Mi frase es "Si encuentras tu pasión, compártela con los demás".

Apostar por lo que amas es algo que te da libertad y ganas de trabajar todos los días con más inquietud que nunca.

Cada vez somos más personas los que escribimos de moda y por esta razón voy a intentar diferenciarme utilizando la focalización en contar la historia del producto junto con un ejemplo de marca conocida.


¿Comenzamos a producir miel? ¿Sabéis la historia de los zapatos stilettos?


Como ejemplo del marca y producto yo he seleccionado una marca que me gusta mucho como lo está haciendo ahora que es tusstilettos.com Está marca tiene un centenares de modelos de zapatos stilettos. Ellos cuidan cada detalle y no paran de innovar día a día. Para la elaboración de sus productos utilizan piel pura genuina fabricados a mano. No solo disponen de los típicos zapatos de noche sino, que también hay zapatos muy sencillos y elegantes para el día a día.


Los zapatos de tacón es una prenda que en todo armario de de mujer está presente ¿Porque? Son un complemento que estiliza las piernas y dar un plus atractivo. Los zapatos stilettos es un calzado elegante que puedes utilizar en cualquier momento. Los zapatos de tacón se hicieron conocidos en la época de 1940, lo pusieron de moda la clase alta por el motivo. La finalidad de esta prenda no era otra que impedir que los trajes largos se mojaran. También ayudó mucho la situación económica y política de la época.


Moda Stilettos



En los próximos post iremos profundizando más en este producto y en su historia tan interesante.




Amalia González Jul 23, 2018 · #2

¡ queremos más ! :-)))

0

Bienvenida Lucia a esta comunidad de abeBeejas!!!! Gracias por compartir y esperamos tus nuevos Producer.

0